fbpx

My Happy Hearts, un símbolo de amor propio

Chopard nos presenta su nueva colección que despertará tú lado más creativo y emotivo

Piezas delicadas con un gran significado, se convierten en joyas que realzan la belleza de cada persona con My Happy Hearts. Una colección que se transforma en un accesorio de moda discreto que se fusiona con nuestra esencia.

No hay mejor forma de expresar el amor que nos tenemos mediante piezas lujosas que representan la reinvención con uno mismo. Como una lencería íntima y sutil para la piel, cada una de las piezas que conforman está colección se convertirán en una parte de ti.

La esencia de un símbolo

Creada como un manifiesto dedicado a la ternura y dulzura, Chopard retomo elementos emblemáticos de la Casa para el diseño de cada pieza: el corazón y los diamantes móviles. Con una nueva proporción y colores, encarna mediante sus símbolos una forma de amarnos a nosotros mismos al mostrar la luz que cada uno tiene al interior.

Joyería que aportara densidad y estilo con su minimalismo chic a cualquier atuendo. Su diseño se volverá parte de ti con sus piezas versátiles que te permiten crear una narrativa única que se adapta a tu esencia.

Un compañero especial

Chopard se ha convertido en un maestro al producir piezas que te acompañan en los momentos más especiales y esta vez no fue la excepción. My Happy Hearts se convertirá en un must para cualquier atuendo.

Su tamaño pequeño le brinda un factor de versatilidad que permite crear infinitas combinaciones con mucha sutilidad. Solas, en conjunto o en forma de mix & match, estas piezas al venderse por separado dan mayor flexibilidad a la creatividad.

Hechos de oro ético rosa o blanco de 19 quilates, cada pieza contiene un corazón en cornalina, nácar o engastado con diamantes. Mientras que sus anillos y aretes están disponibles con diamante móvil. Cada joya con un emblema esencial de la Casa, reinventado de la forma más moderna que crea una pieza vibrante y poderosa.

Podrás encontrar disponible esta colección en tiendas, de forma individual que te harán volar tu creatividad al momento de crear combinaciones únicas y especiales. Es momento de darte un regalo y consentirte con esta colección llena de significado.