fbpx

Nicole Richie se deja cautivar por Messika

La diseñadora eligió uno de los mejores diseños

Para una increíble noche en Los Ángeles, las celebridades como Nicole Richie siempre se dejan seducir por el diseño de las grandes marcas de ropa y joyería.

Esta semana, la que cautivó con su sentido del buen gusto fue justamente la también diseñadora, quien recurrió a Messika para que la acompañaran en una escapada.

Mientras disfrutaba de una noche exquisita en la capital de las estrellas y Hollywood, pudimos ver a la reconocida artista con un look de la marca House Of Harlow 1960, de la cual es directora, y unos hermosos pendientes Messika.

Esta pieza de joyería lleva por nombre Exotic Charms de la colección Messika by Kate Moss High Jewelry, una verdadera gema que puede ir acompaña de cualquier prenda.

Sin duda Nicole Richie sabe elegir entre un mar de opciones la que mejor va con su rostro, atuendo y mensaje que quiere compartir con sus seguidores de Instagram, donde colocó una imagen de tan glamourosa noche.

Fundada en 2005, Messika Maison ahora está firmemente anclada en la tradición de la joyería francesa. La Maison es reconocida por su experiencia en diamantes y artesanía única expresada a través de diseños de joyería modernos y creaciones excepcionales de alta joyería.

Valérie Messika, creadora de esta casa joyera, está reescribiendo los códigos al crear una nueva forma de usar diamantes, imaginando los diamantes como tatuajes preciosos en sus colecciones, embelleciendo a las mujeres con un toque de brillo e iluminando sus atuendos.