fbpx

Oro bicolor: la tendencia de 2022

Esta tendencia se dejó ver durante NYFW 21

Las normas de estilo están hechas para romperse y en 2022 hacer mix & match con distintos, sin duda, será el trend más poderoso en anillos de compromiso que podremos ver y es ahí donde aparece el oro bicolor. 

oro bicolor
Cortesía

Esta tendencia no solo te dice que ya puedes combinar diferentes tonos en piezas monocolor que tengamos en nuestra colección de joyería, ahora, lo más poderoso será llevar en un mismo diseño dos tonos de oro. 

ENTÉRATE: Zara lanza su propia línea de joyería en plata

LA MAGIA DEL ORO BICOLOR EN TUS ACCESORIOS

Esta inclinación en el estilo y color le da la bienvenida a los anillos de compromiso, churumbelas, argollas y toda la joyería que la novia y el novio puedan usar en su boda. 

Durante New York Fashion Week, Dídiamant, marca especializada en diamantes y joyería high – end, presentó un anillo con aro en oro amarillo y oro blanco de 14 K, con pavé con diamante central round de 6ct., con el que comprobó, que esta combinación será el dúo infalible para los anillos de compromiso en 2022. 

El combinar distintos tonos de oro, nos brinda grandes beneficios, desde contrastar y añadir dinámismo en la pieza, hasta lograr el efecto visual de llevar un diamante aún más blanco, grande y brillante. 

Otro de los pros de esta tendencia es que ya no te tienes que preocupar por combinar con otros accesorios, pues van con todos los tonos de oro, piel, estilo y piedras. Gracias a este tipo de tendencias transgresoras, podemos llevar dos tonos básicos, que van con todo, son atemporales y jamás pasarán de moda.

Ahora ya sabes, combinar oro blanco y amarillo, sí está bien, sí se puede, se ve increíble y tiene grandes beneficios.  

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine