fbpx

Pandora lanza un exclusivo joyero para guardar tus recuerdos

Ahora tus piezas más hermosas tendrán un lugar especial

Todos tenemos momentos que recordamos con cariño y que nos gustaría atesorar por siempre, razón por la que Pandora ha lanzado un exclusivo joyero.

En él podrás colocar desde un gran logro profesional hasta un recordatorio cotidiano, esos instantes que tienen el potencial de acompañarnos eternamente, y que resaltan nuestros looks.

Pandora ha creado todo un universo de joyería lleno de piezas que simbolizan tus triunfos, alegrías y todo eso que hace que te sientas como una vida.

Es así como nace esta idea de poner todo en uno de sus joyeros, que recibirás en la compra de $4,900 en charms, brazaletes, dijes o cualquier pieza disponible en nuestro catálogo.

Este exclusivo diseño está forrado en terciopelo, el cual ha sido utilizado durante décadas para proteger la joyería de rayaduras, y cuenta con compartimentos especialmente creados para tus charms así como clips donde podrás colgar tus brazaletes y tus modelos favoritos.

Atesora todos tus momentos especiales en el joyero que Pandora creó para ti, y explora el universo de joyería en https://www.pandoraoficial.com.mx o en tu boutique más cercana.