fbpx

Peyrelongue Chronos lanza nueva línea

Descubre esta colección llena de brillo

El Oro rosa y los diamantes son la combinación clásica en la joyería, y el eje de Éthéré, la nueva colección de Peyrelongue Chronos.

Esta selección, cobra una atmósfera sutil y sugerente, que no es otra cosa que la genialidad de la casa, al fusionar lo etéreo y lo contundente con tino y buen gusto.

Foto: Cortesía Peyrelongue Chronos

Una de las piezas que más destacan es un collar que envuelve delicadamente tu cuello como un lazo de oro, que está adornado con varios diamantes redondos formados en dos hileras, lo remata divinamente al centro.

Las joyas más hermosas de Peyrelongue Chronos

En esta nueva colección, también vemos una pulsera que replica la magia del collar y dialoga con él desde la muñeca, donde los diamantes se unen en una sola fila para cerrar esta hermosa joya.

Los dos pares de aretes nos inspiran y nos invitan a jugar para incorporar diferentes simetrías. Las posibilidades de combinación emocionan.

El rostro que los luzca será iluminado por el cálido brillo del oro rosa e imbuido con la esencia positiva de los diamantes, que vigoriza y eleva el espíritu con fuerza y alegría.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine