POMELLATO EN LA 77 EDICIÒN DEL FESTIVAL DE CANNES

POMELLATO DURANTE LA 77 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CANNES

Encarnando la elegancia y el estilo refinado de Pomellato, la actriz y productora Jane Fonda iluminó la alfombra roja de apertura de la 77ª edición del Festival de Cannes luciendo una gargantilla asimétrica, realizada en oro rosa, con pavés de 2.924 diamantes blancos.

La gargantilla se completa con un brazalete y unos pendientes a juego, que reflejan el diseño de la gargantilla y realzan su audacia y feminidad.

Avance de la colección de alta joyería Pomellato: Sensual y escultural, la gargantilla Asimmetrico abraza el cuerpo con las líneas sinuosas de placas articuladas de oro rosa, tan flexibles como un tejido sobre la piel.

Inspirada en los contornos fluidos de la emblemática arquitectura milanesa de César Pelli, la gargantilla ondula grácilmente con cada movimiento, testimonio de la maestría de Pomellato con los metales preciosos. La gargantilla, compuesta enteramente de pavés, rodea el cuello con el fuego de 2.924 diamantes. Exquisitamente asimétrica, la gargantilla se complementa con un brazalete y unos pendientes a juego que amplifican su encanto atrevido y femenino.

De la misma manera, la top model internacional Helena Christensen lució en la alfombra roja de apertura de la 77ª edición del Festival de Cannes, un collar Gourmette, realizado en oro rosa, con una piedra de indigolita de talla rectangular de 10 quilates, rodeada de un pavé de 203 indigolitas y cerca de 2.000 diamantes. El anillo y los pendientes a juego completan la parure de indigolita. Piezas exclusivas de la nueva colección de Alta Joyería de Pomellato, que saldrá a la venta en junio.

Avance de la Alta Joyería Pomellato: La rara belleza de la indigolita, ágema que brilla con una tonalidad sin igual entre el azul y el verde eléctrico. Pomellato ha sabido aprovechar el encanto de esta piedra poco común, colocándola en el corazón de una elegante parure.

El collar gourmette, realizado en oro rosa, presenta una piedra central de indigolita de talla rectangular de 10 quilates, rodeada de un pavé de 203 indigolitas y casi 2.000 diamantes. Complementa esta pieza un anillo adornado con una indigolita talla cojín, abrazada por un collar de diamantes, y un par de pendientes que lucen otras dos indigolitas, cada una de más de 3 quilates, engastadas en oro rosa y diamantes.

Encarnando la elegancia y el estilo refinado de Pomellato, la top model internacional Maria Borges iluminó la alfombra roja del 77º Festival de Cine de Cannes estrenando un nuevo y exclusivo collar y un par de pendientes de oro blanco con diamantes de la colección Sabbia de Pomellato.

El nuevo conjunto de collar y pendientes Sabbia de Pomellato está realizado en oro blanco y adornado con diamantes. El diseño combina formas orgánicas y geométricas, reflejo del estilo milanés contemporáneo de Pomellato. El collar

presenta discos asimétricos de formas orgánicas de diferentes tamaños, una versión poco convencional del clásico collar de tenis.

La cadena de oro blanco, suave y flexible, permite que el collar se adapte al contorno del cuello. El conjunto muestra la maestría orfebre de Pomellato a través del engaste de dos tallas de diamante diferentes. Los diamantes de talla baguette están engastados con garras y subrayados por mises a jour, que permiten que la luz pase a través de las piedras para aumentar su brillo. Los diamantes se engastan con la técnica de pavé irregular característica de Pomellato, que permite que las piedras brillen con una belleza orgánica. Los pendientes a juego completan la parure, realzando su encanto elegante y femenino.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine