fbpx

Pomellato tiene las mejores piezas para verano

Descubre las piezas más encantadoras de la firma

Ser joven y vanguardista no es únicamente la esencia de las lectoras de Marie Claire, sino también de Pomellato, que con su exclusiva joyería nos hace ver y sentir fantásticas.

Pero ya es momento de renovar nuestras piezas, y tener siluetas un poco más veraniegas, y para eso, no hay nada mejor como la nueva colección de la firma.

Las propuestas que tenemos a continuación de la firma de joyería milanesa Pomellato te darán un toque especial para que en esta summer season puedas lucir en el día y en la noche.

Una colección que nos gusta mucho para deleitar y no dejar de sorprender a quienes la vean es Nudo Deep Blue, cuyos colores profundos que evocan el mar Mediterraneo, como el topacio transparente en azul cielo y la crisoprasa.

Se trata de una gema en tono verde translúcido, vuelven esta colección aún más cautivadora con un pavé de diamantes que evocan el efecto de la luz del sol sobre el mar sumergiéndonos en la vitalidad de un paraíso de verano Mediterráneo.

Además, estas joyas presentan el corte ‘Clessidra’, una forma innovadora de dos caras que muestra la habilidad de los cortadores de gemas y los artesanos de Pomellato.

Si lo tuyo son los colores que evoquen frescura, la nueva colección Nudo Riviere llega justo a tiempo para el verano, ya que la marca italiana ofrece nuevas y creativas formas de llevar las piedras preciosas de color Rivière.

Estas dos bellísimas colecciones llenas de vida las puedes lucir a la luz del día por sí solas, pero en caso de querer emanar la misma sensación y brillar con las estrellas de la noche, no puedes olvidarte de lo clásico, sin perder la frescura.