Rado llego al Palacio de Hierro Polanco con su pop up

RADO EN EL PALACIO DE LOS PALACIOS CON SU POP UP: UNA EXPERIENCIA TEMPORAL

La pop up de RADO, se encuentra en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco y estará abierto desde el 4 hasta el 28 de julio.

El mercado mexicano tiene una importancia vital en el mundo de la relojería de lujo. La entrada de RADO en este vibrante mercado ha alcanzado una acogida excepcional, cautivando así a los amantes de los relojes, pero también a nuevas generaciones de hombres y mujeres ávidos por tener piezas de calidad y que cuenten historias. 

A lo largo de su historia, RADO ha combinado icónicos diseños con materiales excepcionales. Así, los físicos e ingenieros de Lengnau, Suiza (lugar donde se fabrican los relojes) se esmeran por crear piezas revolucionarias en distintas cajas con diseño de monobloque y originales brazaletes que complementan equilibradamente cada modelo y colección. Siendo El Palacio de Hierro un referente del lujo y la calidad en México, para Rado representa el socio perfecto en esta iniciativa, su compromiso con la excelencia y la experiencia de compra única, complementa perfectamente con la filosofía de ”El Maestro de los Materiales”.

RADO, conocida en México y el mundo por el uso de cerámica de alta tecnología que ha revolucionado la relojería desde 1917, presenta su primera pop up en la Ciudad de México; un espacio que reúne algunos de los atributos y cualidades que distinguen a la marca relojera de Swatch Group.

Los icónicos relojes de RADO creados con materiales de la más alta calidad permiten dar vida a piezas casi eternas y resistentes a los arañazos, siguiendo esta premisa la firma ha hecho una alianza con El Palacio de Hierro para presentar su primera pop up en donde se exhibirán las colecciones que han marcado tendencia durante este 2024, además de amenidades o espacios para poder interactuar con las piezas, estamos hablando de cinco puntos por explorar dentro de la experiencia pop up con RADO, la primera es una mesa interactiva: aquí los clientes conocerán los detalles y procesos más importantes sobre las colecciones y materiales que maneja RADO a través de un sistema interactivo que permitirá al usuario desplegar el contenido audiovisual.

Después encontrarás el Área de gifting, aquí se contará con una mesa y vitrina donde se exhibirán los regalos que podrá obtener el cliente a través de diferentes dinámicas de compra.

Muro Informativo: En este espacio están plasmados datos interesantes de la marca, así como información relevante acerca de las distintas colaboraciones de Rado con diseñadores internacionales. 

Muro de papel: En este espacio, el visitante puede apreciar un muro con texturas creado a partir de figuras geométricas en papel blanco. 

Taller relojería: Los clientes podrán participar en un taller impartido por un maestro relojero de Grupo Swatch, al final de la clase se les brindará un certificado.

Concluida esta experiencia los asistentes a la pop Up de RADO podrán palpar la cerámica de alta tecnología que ha llevado al éxito a la compañía, enfocados en la calidad del material hipoalergénico, cómodo, ligero y que proporciona una sensación especial en contacto con la piel.

Para lograr la cerámica de alta tecnología, los científicos de RADO la someten a diversos procesos de transformación que convierten el polvo orgánico en un producto complejo con exclusivas propiedades visuales y táctiles.

Cualidades como el color, la forma o el brillo pueden afinarse aún más gracias al exclusivo método de obtención de cerámica de plasma de alta tecnología de RADO presentes en sus exclusivas cajas con diseño de monobloque y sus originales brazaletes de cerámica de alta tecnología, utilizados en muchos modelos.

La pop up estará hasta el 28 de julio en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine