fbpx

Tiffany & Co celebra una ‘Date Night’ con Beyoncé y Jay-Z

La firma lanza un clip espectacular, que combina el glamour con la música

Tiffany & Co lanzó esta semana un short film dirigido por Dikayl Rimmasch y protagonizado por Beyoncé y Jay-Z. Date Night, sigue la historia de amor de la pareja, en una noche en Nueva York.

Cortesía Tiffany & Co
Cortesía Tiffany & Co

Haciendo una obvia referencia a Breakfast at Tiffany’s, el clip cuenta con música maravillosa como “Put Your Head on My Shoulder” de Paul Anka y “Three O’ Clock In The Morning” de Bert Kaempfert.

Al principio, podemos ver a Beyoncé jugando a “me quiere, no me quiere” con una margarita amarilla mientras está sentada junto a JAY-Z.

TAMBIÉN LEE: Kris Goyri deslumbra a Mexico Fashion Week

Ambos contemplan el horizonte de la ciudad, mientras comparten una pizza y una copa de champán Armand de Brignac, un emblemático lugar.

Cortesía Tiffany & Co
Cortesía Tiffany & Co

Beyoncé y Jay-Z, deslumbran con Tiffany & Co

En estas citas nocturnas, lejos de los escenarios y de la gente, Beyoncé y Jay-Z lucen increíbles piezas de Jean Schlumberger.

El cantante es visto con el legendario broche Bird on a Rock. La pieza, uno de los diseños más icónicos del siglo XXI, presenta un pájaro de platino y oro de 18 quilates posado sobre una gema de morganita de más de 44 quilates.

Tiffany & Co
Tiffany & Co

Beyoncé también luce diseños de Schlumberger, como un anillo de diamantes Ailsa de más de 10 quilates y un par de pendientes Ribbon Fan con diamantes de más de 6 quilates en total.

Date Night no sólo es el resultado de una visión compartida entre Tiffany & Co y los intérpretes, también es una historia que presenta la belleza en lo romántico y cotidiano.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine