Universo, Amor: Bimba y Lola celebra San Valentín

Bimba y Love U, una colaboración entre Bimba y Lola y el polifacético británico Harry Freegard manda un mensaje de amor universal, por siempre, para todos.

Por Felipe Wiedmer

¿Recuerdas tu primer amor? O qué tal… ¿la última vez que te enamoraste? Pocas cosas son tan épicas y emocionantes como caer perdidos por alguien y la subsecuente obsesión. De repente te encuentras colgando posters, dándole like a todas sus fotos en Instagram, haciéndole un mixtape por si no lo vuelves a ver. 

Si se siente tan bien el amor, ¿por qué nos limitamos tanto? Nos escondemos, nos cubrimos y somos cautelosos. Si bien el dolor de una ruptura puede ser fuerte, ¿acaso no nos construye tanto o más aún que la felicidad? Hay una felicidad pura e infinita cuando das amor, como cuando Mario toca la estrella del arcoíris en Mario Kart.

 

Bimba y Lola celebran San Valentín

Para celebrar San Valentín, Bimba y Lola ha colaborado con el diseñador Harry Freegar, a.k.a Harry Bradshaw. Graduado de Central Saint Martins, él es conocido por su trabajo de collage y con una estética infantil, alegre y despreocupada. En esta ocasión presta su creatividad para mostrar las colecciones de joyería de la marca. Outsider muestra pendientes y collares elaborados artesanalmente con motivos infantiles e inspirados en el art brut. Alphabet es justamente eso, pulseras con dijes del alfabeto. Rings cierra la campaña con todo tipo de cristales adornando una serie de anillos.

En medio de estrellas, corazones de celofán, letras recortadas en tela y besos de labial se desenvuelven chicos y chicas que invitan a celebrar un amor universal y sin límite. Como parte de la celebración, Harry ha curado una playlist con sus canciones favoritas que hablan de amor, sexo, coqueteo y corazones rotos.

En el mundo solo queda una cosa. Amor infinito por siempre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.