fbpx

Valentino crea íntima colaboración con Betony Vernon

La sensual línea lleva por nombre Rockstud Alcove

La diseñadora de joyas eróticas Betony Vernon se une a Valentino para lo que será su línea más audaz este 2021, que compaginará la intimidad y el diseño.

“Una celebración de lo provocador, una oda a lo femenino creativo y al poder divino del amor”, así la define la marca..

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Valentino ya había realizado una línea con el nombre Rockstud hace una década y de inmediato se convirtió en la favorita de los amantes del estilo.

Como una sensual carta de amor dedicada al adorno histórico, el proyecto Rockstud Alcove de Valentino está arrojando luz sobre los accesorios.

Valentino y Betony Vernon hacen un juego de voyerismo

Pierpaolo Piccioli, junto con Vernon, unieron fuerzas para resaltar el atractivo de la línea, que incluye un peep box con espejo para que los clientes vean las piezas desde todos los ángulos.

Cortesía Valentino
Cortesía Valentino

“Para entrar en el mundo de lo provocador se ha creado una misteriosa mirilla para admirar en secreto estos nuevos objetos de deseo en un extraño juego de voyerismo”, explica el director creativo.

Este concepto continúa en las ventanas dedicadas que persiguen el dualismo de observar y ser observado.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Además, esta colaboración de Valentino con Betony Vernon incluye la reedición especial de su libro The Boudoir Bible, que se completa con una funda personalizada que se ajusta al logotipo de la maison.

Cortesía
Cortesía