fbpx

Victorinox presenta I.N.O.X Professional Diver

¿Te encanta bucear? Este reloj es para ti

Si eres un gran fanático de las aventuras extremas o el buceo, debes conocer el nuevo reloj de Victorinox edición limitada.

Se trata del I.N.O.X Professional Diver LE que es una verdadera obra maestra en precisión, ingeniería y diseño sofisticado, y del cual sólo existirán 1200 piezas a nivel mundial. Incluso van a venir numeradas desde fábrica.

Al ser un reloj de buceo con certificación ISO 6425, garantiza una confiabilidad absoluta, razón por la que podrás disfrutar de la playa, el buceo y cualquier ola que se te ponga en frente, con la confianza de que no le pasará absolutamente nada.

Inspirado en los fascinantes colores y texturas que se encuentran al bucear y explorar naufragios, el nuevo I.N.O.X. Professional Diver LE es un compañero confiable y elegante en cualquier situación, ya sea en tierra o bajo el agua.

En el centro de la esfera, el reloj tiene un patrón estampado en 3D que se inspira en los naufragios que se convierten en obras de arte de latón oxidado luego de décadas en las profundidades.

También debes saber que en la parte de diseño, la pieza cuenta con un segundero en color amarillo y la marca de la zona de 20 minutos en el bisel interno, recuerdan el esquema de color tradicional de los equipos de buceo.

Además de su aspecto llamativo, el I.N.O.X. Professional Diver LE es sumergible hasta 200 metros y cuenta con protección antimagnetismo.

El bisel giratorio unidireccional tiene una escala de conteo y el imponente diámetro garantiza la legibilidad incluso en las profundidades más oscuras. Además, con dos colores diferentes de Swiss Super-LumiNova, que siempre te permitirán leer la hora claramente.

No pierdas la oportunidad de hacerte con una de estas 1200 piezas, y conócelas en tiendas Victorinox y en el sitio web.

Recuerda que los relojes Victorinox se diseñan, desarrollan, prueban y producen en su propia fábrica, el Centro de competencia de relojes, en Delémont (Suiza). La garantía de 5 años + es testimonio adicional del enfoque de la marca hacia la alta calidad.