3 fragancias con olor a rosas que, ¡te encantarán! | Noir Magazine

3 fragancias con olor a rosas que, ¡te encantarán!

Descubre en esta selección de fragancias, los olores que te transportarán a la delicadeza y dulzura de un rosal. 

 

Por: Paola Sánchez 

Elegancia, feminidad y misterio son algunas de las características principales  que evocan a la nota olfativa de una rosa. En algunas fragancias este aroma está presente como aroma principal o nota secundaria y existen distintas opciones que dan como resultado un olor dulce, pero sin ser excesivo. Aquí te presentamos tres fragancias con olor a rosas que querrás probar si eres amante de las flores.  

 

Scarlet Poppy, Jo Malone London 

Es una fragancia amplia y refinada con un aroma floral que se inspira en lo extravagante y exótico de la gran amapola escarlata de las estepas salvajes de Asia. Con un iris aterciopelado, notas de cebada y haba tonka, añaden un toque de olor dulce, mientras el suculento acorde de higos te sumerge en este opulento aroma. El empaque es una botella en color rojo intenso, en referencia a la flor que lo inspiró. 

 

Rose Prick, Tom Ford 

Para Tom Ford, una rosa es un símbolo de alegría, y esta fragancia también lo es. La creación de este aroma nace de hermosas flores silvestres como la rosa de Mai, rosas turcas y búlgaras, que son las notas del corazón. Le siguen la pimienta de Sichuan, el jengibre y extracto de cúrcuma como notas de salida, y de fondo el pachulí y haba tonka. Finalmente es representado en una botella en color rosa y negro mate. Su aspecto es arquitectónico y se asemeja a una pieza de ajedrez. 

 

Rose 31, Le Labo 

Esta fragancia transformó la famosa rosa de Grasse, un símbolo de voluptuosidad y feminidad en un aroma que pueden usar tanto hombres como mujeres. El resultado creó un olor único que alterna entre sus notas, de las cuales destacan la ambigüedad de la rosa de Provenza, seguido de notas cálidas especiadas y amaderadas como el comino, el olíbano, el cedro y un toque de ámbar. En las notas de fondo, resalta el aroma de la madera de Gaiac y Cistus. Al rociar este perfume sobre tu cuerpo, el misterio y el enigma te invadirán.