fbpx

Capturar un momento en un aroma. Conoce la colección navideña de Aromaria: “Scented Voyage”.

La temporada festiva se aproxima y con ella una oportunidad de crear momentos excepcionales en las celebraciones con quienes más amamos. Y la mejor manera de crear un recuerdo es capturar un momento en un aroma.

Aromaria Scented Voyage

Aromaria es una empresa de origen mexicano fundada por la psicóloga Ana Patricia Licona, quien en Aromaria, ha encontrado la misión de conectar a las personas a través del sentido del olfato. Y para Navidad, presentan Scented Voyage.

El mejor aroma para crear una atmósfera efusiva de celebración

A través de Scented Voyage, Aromaria nos afirma que la vida es un viaje y que los recuerdos que creamos son parte de la travesía, invitándonos a experimentar la felicidad acompañados de sus distinguidas fragancias para espacios, manteniendo la alegría de esta temporada con nosotros.

Tres aromas navideños

La colección Scented Voyage nos inspira a vivir en el momento, saber que no es el inicio o el destino lo que cuenta, sino las personas que conocemos durante el viaje al que llamamos vida.

En esta temporada llena de recuerdos y experiencias, captura un momento en un aroma en uno de los 3 icónicos integrantes de la colección de la época festiva:

Holy Forest

La esencia de compartir un momento junto a quienes amamos, preparando nuestros espacios y decorando el pino navideño que luego servirá como el lugar donde se comparte la felicidad y alegría. 

Las notas de pino siberiano, gálbano y cedro te transportarán a este recuerdo.

Stardust

Para disfrutar de una Navidad única y sofisticada déjate sorprender por notas de té azul acompañadas de pino siberiano y gálbano, creando momentos envolventes y de una suntuosa celebración y efusividad.

Melita’s Cookies

Con notas de canela y cardamomo este aroma es como llegar a casa para encontrar galletas navideñas recién horneadas. La felicidad instántaneamente te atrapará en este aroma que crea una atmósfera cálida de festejo.

Spray rooms Aromaria

Capturar un momento en un aroma

Kits imperdibles de la marca

Christmas Scent Garden

El best seller de Aromaria con el toque de la temporada. Incluye 3 inciensos de cada aroma de la colección Scented Voyage.

Rocking Around the Christmas Tree

Comparte la magia de la colección navideña en una selección de distintas presentaciones.

Secret Santa

Todos los aromas de la colección en una variedad de presentaciones. Ideal para sorprender a quienes amas con una travesía de aromas.

Christmas Discovery Set

Descubre los nuevos room sprays para acompañar tus historias de Navidad.

Cabinet de Curiosités

33 minutos de notas de pino siberiano, gálbano y cedro en 33 inciensos de perfume puro.

Descubre el aroma perfecto para capturar tus momentos esta temporada en el sitio de Aromaria.