Así es la nueva tienda flagship de Burberry en Londres | Noir Magazine

Así es la nueva tienda flagship de Burberry en Londres

Un homenaje al patrón icónico de la marca.

La nueva flagship store de Burberry en Londres celebra el patrón icónico, así como el legado de la casa inglesa.

Por: Emma Colosia

El arquitecto italiano Vicenzo De Cottis diseñó la nueva tienda insignia con rejillas de iluminación espejadas y azulejos a cuadros que aluden al patrón característico de la marca. 

El arquitecto reconoció que buscaba encapsular la esencia que ha labrado Burberry a lo largo de 165 años.

ASÍ SE VE LA NUEVA FLAGSHIP STORE DE BURBERRY EN LONDRES

Inaugurada el mes pasado, la tienda de Sloane Street en Kightsbridge se extiende sobre 857 metros cuadrados y tres pisos.

“Queríamos crear un caparazón doméstico, un lugar donde el arte, la cultura y las personas se muevan a través de una modernidad inteligente y elegante: un lugar tan bonito como un retrato”, explicó De Cotiis. 

BURBERRY SE REFLEJA EN CADA ESQUINA DE LA BOUTIQUE

Los colores centrales del cuadro de la casa de Burberry,  beige, negro, blanco y rojo, están integrados en toda la tienda y el patrón distintivo que se reinterpreta en sus pisos y techos cuadriculados. 

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Los acabados, el vidrio, y los espejos de color blanco brillante reflejan la luz natural del exterior y crean una atmósfera luminosa similar a la de una galería. 

En la planta baja, un espacio circular con luces de tuvo suspendidas y paneles deslizantes está dedicado a exhibir la clásica gabardina Burberry, mientras que los accesorios se presentan en gabinetes de vidrio y estantes de alto brillo que según Cotiis, ayudan a crear “una sensación de intimidad mientras se mantiene el sentido de apertura”. 

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