fbpx

Buchanan’s 18 presenta La chocolaterie de la mano del chef Luis Robledo. Una unión hecha para celebrar.

Buchanan’s 18 siempre está presente en los grandes momentos y en la mesa de Millesime, al lado de la excelencia de la gastronomía de nuestro país, Luis Robledo, presenta La Chocolaterie. Conoce esta una unión hecha para celebrar.

Cortesía de la marca

Del 23 al 25 de noviembre, se realizaría la décima edición de Millesime GNP, el espacio gastronómico por excelencia de nuestro país, donde se reúnen amantes de la gastronomía y el bon vivant para vivir los sabores, aromas y texturas de la alta gastronomía.

Y en el marco de este evento, Buchanan’s 18 se expresa como el maridaje perfecto entre un líquido excepcional y los sabores de la gastronomía, uniendo su grandeza con el chocolate.

Esta vez, Buchanan’s desarrolló una experiencia exclusiva de la mano de uno de los mejores chefs reposteros, Luis Robledo, para crear una celebración gastronómica. El maridaje perfecto entre Buchanan’s 18 y el chocolate, es un deleite a los sentidos en el que ambos se complementan en total armonía.

La dupla ideal para reunirnos y compartir con seres queridos.

Buchanan’s 18 es un líquido robusto, sofisticado e ideal para paladares exigentes y que gustan solo de lo mejor, conteniendo whiskies que fueron añejados por casi dos décadas en barricas de roble, que previamente guardaron jerez, y poseen ligeras notas de madera y castañas. 

Cada nota del delicioso líquido se transforma en una historia, que nos acompañará en los momentos para recordar, potencializando el maridaje con alimentos o postres. 

Cortesía de la marca

Por ello Buchanan’s 18 y Tout Chocolat crean un ritual que quedará en tu mente.

Esta unión hecha para celebrar es ideal para complementar el calor de una larga plática y aamigos y amantes de un buen postre.

Buchanan’s 18 y Tout Chocolat

De esta manera podrás encontrar en Tout Chocolat el regalo perfecto para esta temporada junto con Buchanan’s 18. Una reunión de sabores en un set de deliciosas galletas.

Cortesía de la marca

Déjate deleitar con su cubierta con chocolate, acompañadas de un untable con naranja, notas de vainilla, cacao y un toque de Buchanan’s 18. Disfrútalas en compañía de grandes amigos para crear y compartir momentos memorables.

Esta unión muestra la versatilidad y carácter de este elegante líquido, unido con el sabor artesanal de Tout Chocolat.

Cortesía de la marca

En esta época convierte cada ocasión en una historia para recordar con Buchanan’s.