fbpx

Claudio Maluf, más allá de la comedia

Ser uno de los creadores de contenido con mayor crecimiento en México en el último año, es sólo el primer paso para Claudio Maluf, quien hoy ha logrado más de 1.8 millones de seguidores en Tik Tok, lugar que le ha dado la fama, pero que también le han enseñado a entregar su vida a la creación de contenido.

De carrera ingeniero químico, este comediante se ha convertido en un referente con su personaje de «Papá Claudio», con quien recrea las situaciones en las que todos nos sentimos identificados.

Este camino en las redes sociales, ocurrió durante la pandemia, cuando tuvo mucho tiempo para evaluar aquello que quería y sobre todo, sobrevivir el término de una relación de pareja.

«En la pandemia nos encerramos todos y tuvimos que aprender a vivir con nosotros mismos, y yo además acababa de cortar, y no hay nada que te de más ganas de crear algo increíble que enamorarte mucho de alguien y luego terminar», comentó en una entrevista reciente.

Un elemento eje en la vida de Claudio Maluf es salir adelante, ser disciplinado y terminar todo lo que se propone. Incluso con la Universidad, a concluirla, a pesar de que su futuro está en otro lado.

«(En pandemia) me metí en este tema de ‘sí puedo’, de superarme. En la vida claro que te caes y claro que debes tener el valor de levantarte», comparte.

Aunque le cuesta ser disciplinado, lo hace todos los días, lo que nos habla de que nada de lo que le está pasando es algo improvisado, sino el reflejo de su trabajo y de su amor a la creación de contenido.

Claudio Maluf es muy carismático, original y apasionado y le gusta mostrar lo que hace día con día a sus seguidores en Instagram y TikTok. Se caracteriza por no sólo hablarle a sus audiencias sino hablar con ellas y su engagement superior al promedio en sus plataformas lo comprueba.

Sin duda veremos mucho más de este influencer, quien además de su trabajo en social media es aliado de marcas como DiDi, José Cuervo y Liverpool.