fbpx

Coach lanza nuevamente Dream It Real X CFDA

La marca de moda americana, presenta nuevamente su programa para becar nuevos talentos

Coach anunció su nueva beca en asociación con el Council of Fashion Designers of America, financiado por la Coach Foundation.

Presentado como parte de la iniciativa Dream It Real de la casa, su misión de ayudar a romper los ciclos de desigualdad al empoderar a la próxima generación para que alcance su máximo potencial.

El premio Coach Dream It Real X CFDA Design Scholarship Award apoyará a estudiantes de escasos recursos, y de antecedentes sub-representados que estudian diseño de moda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bottega Veneta desafía las normas en su más reciente colección

COACH DREAM IT REAL X CFDA

“Sé de primera mano lo transformadora que puede ser una educación para ayudar a los diseñadores jóvenes a cultivar su voz y encontrar una comunidad”, dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers a través de un comunicado.

“Me siento honrado de reconocer hoy a seis estudiantes increíblemente inspiradores cuya pasión y creatividad encarnan el futuro de la moda”.

El premio Coach Dream It Real x CFDA Design Scholarship Award proporcionará becas a seis estudiantes de pregrado, que asistan a un programa de cuatro años dentro de cualquier especialización en diseño en una de las instituciones asociadas de CFDA.

Las becas incluirán $25,000 en apoyo financiero y tutoría para ayudar a cada estudiante a descubrir su camino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zapatos que necesitas este F/W 21

COACH SE PREOCUPA POR EL FUTURO DE LA MODA

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la CFDA como parte de nuestra última iniciativa en nuestro programa Dream It Real”, dijo el director ejecutivo de Coach, Todd Kahn.

“Juntos compartimos el compromiso de apoyar la equidad, la inclusión y la educación, y estamos orgullosos de ayudar a la próxima generación de diseñadores a perseguir sus sueños”.

Desde el lanzamiento de Dream It Real en 2018, Coach y la Coach Foundation han donado más de $20 millones en ayuda financiera y productos como parte del trabajo del programa en asociación con organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo que brindan oportunidades a través del acceso a la educación superior.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE