Cómo implementar el color del año con The Rug Company | Noir Magazine

Cómo implementar el color del año con The Rug Company

La firma de decoración especialista en tapetes, The Rug Company, rinde homenaje al color del año elegido por Pantone y lo implementa en sus creaciones. 

Por: Paola Sánchez 

Como cada año, Pantone la empresa líder en identificación, comparación y comunicación del color, ofrece su propuesta cromática a nivel global. La elección de esta tonalidad influirá en sectores como la moda, diseño e interiorismo. En esta ocasión, los tonos elegidos son  Ultimate gray + IlluminatingPara homenajear estos dos colores, The Rug Company, la empresa de alfombras contemporáneas hechas a mano, combina una calidad excepcional y un diseño original en cada uno de sus tejidos.

Así crea diferentes estilos en sus tapetes, donde la mezcla de tonalidades independientes se conjuntan. Crean luminosidad y estabilidad en cada uno de los espacios. 

 

Una colección excepcional 

La temporalidad y elegancia del color del año, 2021, se ve reflejada en la colección Farrow and Ball de la firma. Se representa en el tapete Holland Stone, con un tono gris uniforme que representa frescura. Mientras que el Melrouse Yellow, evoca un tono amarillo que se inspira en el soleado clima de Los Ángeles, California. 

La creación de nuevos espacios 

Para The Rug Company cada espacio de una habitación posee diferentes atmósferas, por tanto, para la firma que también colabora con más de 40 diseñadores en todo el mundo, diseñar un tapete es un asunto vital que cambia el contexto de cualquier interior. Otra de sus colecciones, Colour Blocking, logra combinar dos o más tonos que, a la vista del ojo humano los espacios están visibles en movimiento. 

Pero no solo eso, esta propuesta también crea una paleta cromática que se conjunta sutilmente con los tonos tendencia. 

Dos colores, un sentimiento 

Ultimate gray + Illuminating son dos colores independientes que este año se fusionan para crear una propuesta que mezcla sensaciones con una dosis de extrema luminosidad y estabilidad dentro del hogar o cualquier otro espacio. Pues esta tonalidad refleja la energía, claridad y esperanza con tonos alentadores y llenos de vida que satisfacen nuestra vitalidad.