fbpx

David Beckham nos trae su nuevo documental en Netflix

David Beckham es uno de los íconos más grandes del futbol, siempre caracterizado por tener un estilo único en la cancha como fuera de ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ADIDAS APLITS, EL CIRCUITO MINI 16K

Y es que el futbolista se convirtió en parte de la cultura popular a fines de los 90s, por su talento y estilo, ya que podría ser uno de los jugadores retirados más reconocidos a nivel global. Viendo un camino nada sencillo, que ahora nos podrá narrar su historia dentro de la plataforma de streaming Netflix.

Cuando era niño sólo podría sopar, pero su relación con el balón le consiguió el mundo entero. Y ahora en su documental nos contará su ascenso desde que era pequeño, en sus orígenes humildes hasta la estrella masiva e icono de estilo, que se convertiría en los 90s y hasta la actualidad.

Este documental tratará de una serie de episodios; ya que dicha producción estaba en desarrollo desde 2020, pero hasta ahora se pudo confirmar y estará a cargo del director Fisher Stevens, quien será productor ejecutivo del proyecto.

Aunque al inicio se pensaba que fuera una especie de reality cubriendo la vida actual del futbolista, ya no será el caso, porque decidieron mejor contar su historia.

De acuerdo con Netflix, la serie contará con una mezcla de videos nunca antes visto, desde personales como de archivo, narrando los últimos 40 años en la vida de Beckham, y tendrá entrevista con el deportista, familia, amigos, colegas y otras figuras importantes dentro del futbol.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine