fbpx

Dior Talks presenta un episodio transgeneracional

Se reúnen dos personas que han compartido experiencias paralelas y diferentes

La serie “Feminismo” abre la puerta a mujeres – artistas, atletas, actrices – que encarnan, a través de su coraje, pasión y talento, el empoderamiento dinámico que Dior aprecia. 

Siguiendo los pasos de la coreógrafa Sharon Eyal y la  poeta Robin Morgan, Maria Grazia Chiuri y su hija Rachele Regini conversan con Justine Picardie. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: La rutina de skincare perfecta para el invierno

DIOR TALKS: MARIA GRAZIA CHIURI Y RACHELE REGINI

En una serie de intercambios íntimos, discuten la importancia de la transmisión y las formas en las que se inspiran mutuamente, explorando la (r) evolución de la moda y la identidad femenina transmitida de generación en generación.

Este podcast se encuentra ya disponible. A este le seguirá un nuevo episodio en noviembre en el que la directora creativa analiza cómo la historia de Dior influye en la forma en que está repensando la moda del mañana. 

Estas sagas estarán disponibles en podcasts.dior.com, así como en todas las demás plataformas de podcasts, ahí mismo puedes escuchar los episodios anteriores que han reunido a Felicity Jones, Eva Jospin entre otras grandes mujeres de diferentes industrias.

Escucha el podcast aquí.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE