El equipaje de los viajeros más exigentes | Noir Magazine

El equipaje de los viajeros más exigentes

Mappa, la primera marca mexicana que transforma el equipaje en un accesorio elegante, moderno, funcional y con un gran diseño, sin olvidar la calidad de sus materiales.

Si eres de los viajeros que les encanta hacer match con su equipaje tienes que conocer Mappa, la primera marca mexicana de maletas premium que combinan la elegancia y modernidad en un diseño minimalista y de alta calidad.

Debes saber que la carcasa de este accesorio está fabricado con tecnología alemana “Makrolon”, un policarbonato más resistente contra rayones y golpes, que a su vez permite un deslizamiento suave. Por otro lado, las ruedas están diseñadas con alta tecnología japonesa de “Hinomoto”, un sistema silent run-para que avances rápido y sin ruidos-.

Además, Mappa cuenta con trolley telescópico, asas de alta resistencia en la parte superior y lateral, las maletas medianas y grandes cuentan con patas laterales de apoyo y candado TSA, el cual, aunque en apariencia luce igual al resto de candados, se puede personalizar con clave única de tres dígitos.

Adicionalmente cuenta con cierre anti-salpicaduras, un compartimento interior separando la mitad de la maleta por una malla y la otra mitad con un pad de compresión que cuenta con cinturones ajustables que garantizan la nula movilidad interna y la seguridad del contenido de la maleta.

Su disponibilidad de tamaños y colores hacen que se adapte al estilo de cada viajero. Las hay de colores variados como el negro, azul marino, verde oliva, arena y rojo cálido, los tonos perfectos para hacer match con tu outfit. Además su diseño ligeramente cuadriculado y suave al tacto, te facilitará su identificación en las bandas del equipaje.

Mappa es el accesorio ideal para aterrizar en tu próximo viaje e incluso dentro de 10 años, mismos que cumplen garantía, una vez que la pruebes no querrás usar otra marca. Disponible a la venta en Liverpool, Amazon, Club Premier de Aeroméxico, Mercado Libre y Linio. ¡Qué esperas, corre por la tuya!