El mejor anfitrión del Bosque de Chapultepec | Noir Magazine

El mejor anfitrión del Bosque de Chapultepec

Bistró Chapultepec ofrece una fusión de cocina europea y mexicana de estilo campestre con mesas a la orilla del lago.

Por Ikerne Mestre

Dentro del Bosque de Chapultepec frente al Lago Mayor, en la 2da. sección, se encuentra el Bistró Chapultepec, un restaurante acogedor con una deliciosa oferta culinaria. Con un selecto pero amplio menú, Bistró Chapultepec ofrece platillos estilo bistró europeo con toques mexicanos.

De desayuno te recomendamos el pan dulce tradicional, los jugos frescos y el Croque Madame o los huevos benedictinos.

Para el medio día están las Croquetas de jamón serrano, las tostadas de atún y los platillos favoritos como las carnitas de pato, la lonja de salmón chileno y el rib eye al horno. De cena, puedes elegir algo más ligero, como una sopa de cebolla, una ensalada de mozzarella y prosciutto o un carpaccio de res. De postre y para cerrar con broche de oro, el creme Brulée de Vainilla, la Trufa de Chocolate, la Tarta de Nuez con Helado de Vainilla o un riquísimo Cheesecake de Té Verde.

El restaurante utiliza una variedad de ingredientes de gran calidad garantizando la frescura de todos sus platillos. El menú es equilibrado, y se utilizan productos de temporada. Además, cuenta con platillos especiales del chef, una variedad gourmet de producción limitada por día que ofrecerá una explosión al paladar. Los platillos se presentan muy bellamente y con porciones generosas, su sabor es casero, sin agregados, en donde la calidad de los ingredientes hace toda la diferencia. Único, cálido y espectacular, son los valores que definen la esencia de Bistró Chapultepec, en donde la espectacular vista al lago, el gran sabor de sus platillos y el servicio de primera son protagonistas.

El restaurante está decorado con un estilo campirano vintage que produce un ambiente confortable, relajado y cálido, ideal para toda ocasión y perfecto para poder realizar cualquier tipo de eventos. Además, el restaurante es pet friendly, ya que en la terraza puedes convivir y disfrutar con tus mascotas, además, en algunas ocasiones se puede apreciar la diversidad de fauna del Bosque de Chapultepec, como ardillas, garzas y patos, propios del ecosistema del lugar.

Un lugar tradicional e icónico de la ciudad de México, que no puedes dejar de visitar.