fbpx

Perfume legendario, Miss Dior tiene un nuevo look

Su nuevo moño es mucho más haute couture

El clásico perfume Miss Dior, ha estrenado un nuevo look que nos tiene enamorados. 

“Hazme una fragancia que huela como el amor”, pidió Christian Dior a sus perfumares en 1947. O por lo menos eso dice la leyenda.

Así fue como nació el icónico perfume Miss Dior, que ha sido reimaginado este otoño por François Demachy, con notas de iris, peorías y rosas, envuelto por primera vez en un moño de lujo. 

MISS DIOR RECIBE UN NUEVO MOÑO, MUCHO MÁS LUJOSO

Dior contrató a los artesanos más famosos del mundo para unir fuerzas con ateliers de moños con los que trabajan para sus shows de alta costura, que crearan uno hecho de Jacquard para amarrar alrededor del cuello de su nueva botella. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 7 consejos de belleza de las mujeres francesas

“Por cinco generaciones, desde 1864, los Faures han estado elaborando excepcionales creaciones en Saint-Just-Saint-Rambert, en la región de Saint-Ètienne”, explicó Julien Faure, uno de los involucrados en el proyecto.

“Damos una experiencia francesa excepcional y tenemos el privilegio de trabajar con las más grandes casas de lujo francesas, en particular en alta costura y relojería”, explicó. 

EL NUEVO MOÑO REFLEJA EL ESPÍRITU DE LA ALTA COSTURA

Hablando sobre el moño de Miss Dior aseguró que “usando el tratamiento Jacquard, nuestro objetivo era que pareciera una flor en puntillismo casi abstracto. El resultado fue muy moderno, como un ramillete de flores muy finas de color azul, rosa y amarillo que cubren por completo el moño”. 

Además, agregó que el nuevo moño de Miss Dior es absolutamente único, con un verdadero espíritu de alta costura. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE