fbpx

Emily Ratajkowski, ¿embarazada?

La modelo británica, Emily Ratajkowski anunció a través de Instagram que espera su primer bebé junto a su pareja Sebastian Bear-McClard.

Por: Paola Sánchez

La supermodelo Emily Ratajkowski se une a la lista de modelos que se convertirán en madres próximamente. La guapa modelo dio a conocer la noticia de que está en la espera de su primer hijo a través de una portada para la revista Vogue digital. Fue mediante una video en Instagram donde la modelo compartió ante sus más de 26.8 millones de seguidores la sesión de fotos que le hicieron en dicha revista. Durante el video, Emily aparece desnuda mostrando su baby bump y escultural figura.

“Apreciaré este video mientras viva. Enlace en la biografía para ver, @voguemagazine, gracias a mi brillante y muy generoso amigo @lenadunham por su visión y compromiso de dirigir esto. Estoy tan agradecida. Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición. Todos ustedes hicieron esto lo más especial», se lee en el post que compartió la modelo.

Personalidades dentro de la industria como Paris Hilton, Chiara Ferragni, Gizele Oliveira, entre otros, no dudaron en felicitar a Emily en esta nueva etapa de su vida. También lo hicieron sus fans y amigos cercanos a la pareja. Emily Ratajkowski y su esposo, el actor Sebastian Bear-McClard, se casaron el 23 de febrero de 2018, por lo civil en un juzgado en la ciudad de Nueva York. Para su look nupcial, la modelo eligió un conjunto de chaqueta y pantalón en color mostaza de Zara. A dos años de su matrimonio, la pareja espera a su primer bebé juntos, y aunque aún no se conoce el sexo del bebé, Emily ya ha dejado ver un poco de su baby bump en los videos que realizó para su portada en la revista Vogue, y ha hecho de las redes sociales, el medio perfecto para dar a conocer esta increíble noticia.