fbpx

Encontramos un nuevo podcast de moda vintage

En nuestra búsqueda por nuevos podcasts nos hemos encontrado con Chez Charlotte Vintage, un nuevo proyecto de la experta en música vintage con sede en Melbourne, Charlotte Dallison.

Después de cerrar su tienda vintage homónima el año pasado en medio de la pandemia, la experta en estilo vintage está lista para presentar su último proyecto, un podcast titulado apropiadamente «Chez Charlotte Vintage».

El primer episodio está disponible desde esta semana en Apple, antes de llegar a Spotify y Google Podcasts.

“En el podcast, hablo con una variedad de creativos aspiracionales, con vestuarios vintage envidiables, sobre su viaje de estilo vintage. El propósito del podcast es lograr que más personas usen ropa más vintage; aquí no hay bolas de naftalina, solo fabulosidad y sustentabilidad, naturalmente”, dijo Dallison en entrevista.

Los primeros invitados serán la locutora, autora y coleccionista Claudia Chan Shaw; la diseñadora de vestuario nominada al premio Emmy Marion Boyce; la historiadora de la moda y propietaria de un envidiable archivo de Bonnie Cashin, Stephanie Lake, y la influencer de estilo vintage y diseñadora de prendas de punto Natalie Joos, entre muchas otras.

El podcast, al igual que con otros podcasts de Post Script Media Inc., se centra en la educación sobre el cambio climático, y lo bien que hacemos a la naturaleza al elegir mejor los looks que entran en nuestro armario.