fbpx

Eyewear inspirado en las raíces mexicanas

Devlyn presenta XIKÚ una nueva línea que refleja en sus diseños la inspiración de las raíces y riqueza cultural mexicanas.

Se trata de la primera marca de lentes exclusiva de Devlyn, que llegan al mercado en conmemoración de su 85 aniversario de la firma y, como agradecimiento a México por su confianza durante todo este tiempo.

XIKÚ es una marca desarrollada y diseñada por y para mexicanos, cuyos modelos se inspiran en la importante diversidad de características y gustos que Devlyn descubre continuamente a través de sus clientes y como especialista y líder en la industria dentro del territorio nacional.

El nombre de XIKÚ hace referencia a la palabra derivada de “chicuei” traducción a número 8 en náhuatl; este número simboliza el comienzo de algo. Por esto, XIKÚ plasma el México contemporáneo inspirándose también en la historia e identidad del país.

XIKÚ destaca por ofrecer una amplia variedad de armazones, con diversidad de colores y formas, los cuales forman parte de tres colecciones de lentes: XIKÚ estilo de vida, Clip-on y Eco.