Gucci Guilty Love Edition: una celebración al amor

Gucci celebra el amor contemporáneo con dos fragancias de edición limitada, donde Jared Leto y Lana del Rey son los protagonistas de la campaña. 

 

Por: Paola Sánchez 

Para celebrar San Valentín, Gucci lanzó dos fragancias de edición limitada: Gucci Guilty Love Edition Pour Homme y Gucci Guilty Love Edition Pour Femme. Ambas celebran la magia y la unión del amor, en una campaña protagonizada por los amigos de la firma, Jared Leto y Lana del Rey

Gucci Love Edition

Con motivo del décimo aniversario de la clásica fragancia Gucci Guilty, la firma italiana de lujo celebra la valentía y la libertad del amor con dos aromas únicos dirigidos especialmente para los amantes excéntricos. 

Para la campaña, la firma con sede en Florencia eligió a Jared Leto y Lana del Rey, dos celebridades con gran reconocimiento mundial, que desprenden una actitud única y ligera que hace match con la esencia de la marca. 

Gucci Love Edition

Bajo el lente fotográfico de Glen Luchford, la campaña se desarrolló en una lavandería, un escenario poco convencional que expone al dúo protagonista, donde ambos abren su corazón para mostrar un sentimiento de liberación como pareja, un tema poco convencional para la sociedad actual. 

Gucci Love Edition

 

Las fragancias 

Para Gucci, estas dos fragancias exploran las perspectivas de ambos géneros y son representadas en nuevos diseños: verde pastel opaco para hombre y rosa empolvado de aire retro para mujer. ¡Conócelas! 

Gucci Love Edition

Gucci Guilty Love Edition Pour Homme 

Se compone por esencias vibrantes, notas cítricas y enigmáticas maderas. Las notas de salida son jengibre, kumquat (naranja enana), mandarina y pimienta rosa. Las notas de corazón son romero, lavanda y geranio, mientras que las notas de fondo son vetiver, pachulí y benjuí.  

 

Gucci Love EditionGucci Guilty Love Edition Pour Femme 

Esta fragancia combina notas brillantes y atrevidas. Las notas dominantes de bergamota y pomelo combinadas con un acuerdo acuoso logran un olor a frescura. Las notas del corazón son narcisos y violetas, que se realzan con el aroma ácido de la frambuesa y el jazmín. Finalmente en las notas de fondo destaca el almizcles, prima de pachulí y ámbar mineral. 

 

Disponibles AQUÍ

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.