fbpx

El pelo perfecto a un spray de distancia

Te revelamos un súper secreto para cuidar de tu pelo

Conseguir un producto que nos de brillo, nutrición, suavidad y protección térmica parece imposible, algunos lo prometen, pero dejan nuestra melena pesada o con exceso de brillo, casi como si estuviera grasoso nuestro cabello.

Truss Professional se ha dedicado a la búsqueda de formulas que entiendan a la perfección el cabello latino (y en general a todo tipo de  cabello), una vez entendidas las necesidades ha creado algo perfecto para darle ese toque final a nuestra melena y dejarla ¡de impacto!

TRUSS AMINO SPRAY!

Este spray lleno de aceites esenciales te ayudan a aumentar la hidratación y reponer los aminoácidos perdidos a través de procesos químicos o por uso de herramientas térmicas.

 Al momento de aplicarlo, sella las cutículas, desenreda y protege el cabello del calor de la secadora, plancha, tenaza, etc. También deja un terminado súper sedoso sin llegar a grasoso, creando una capa protectora de anti envejecimiento (recuerda que los rayos UV también afectan tu cabello y el roce continuo con la ropa).

¿CUÁL ES SU SECRETO?

  • Blend of miracle oils: estos aceites que penetran a profundidad restauran el cabello dañado, aumenta la elasticidad y resistencia evitando el quiebre, proporcionan suavidad y reducen el frizz.
  • Nano repair: son micro partículas que se depositan sobre el cabello con altas cantidades de cargas de aminoácidos, creando protección contra el frizz, acondicionando intensamente.
  • Keratin: proteína que se absorbe rápidamente por el cabello, aumenta la fuerza y proporciona cuerpo al cabello.

UN CONSEJO DE EXPERTO

Con el cabello limpio y húmedo, aplica en todo el largo y en las puntas a una distancia de 15-20 cm, también lo puedes aplicar al finalizar tu peinado o cuando sientas mucho frizz.

Mike de Berussti Saloon, comenta “Para tener una mejor distribución del producto, podemos aplicarlo en la palma de la mano y después distribuir en el cabello, así no se quedará en un solo lugar, ni se verá demasiado pesado”, también nos aconseja

“Si tu cabello ha pasado pro proceso químicos como decoloraciones, alisados o lo peinas muy seguido, esta combinación de aminoácidos te ayudará a reponer la proteína perdida, así tu cabello lucirá como nuevo”. Es el momento de lucir una melena perfecta 24/7 y Truss será tu mejor aliado.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE