Las playas mexicanas son destinos turísticos maravillosos y una gran opción para cualquier vacación, ven y conócelas.
Por Mariana Aboitiz
Playa Rosa
Se trata de una playa salina encontrada en Río Lagartos en donde la unión de microorganismos, bacterias y la alta concentración de sal, le da al agua unas tonalidades rosadas increíbles que seguramente atraen toda tu atención hacia este espectáculo natural.
Bahías de Huatulco
Localizadas en Oaxaca. En la costa del Pacífico mexicano encontrarás este increíble conjunto de nueve bahías que se ha convertido en un popular destino turístico, no sólo a nivel nacional sino también a internacional por su increíble infraestructura y hoteles de cinco estrellas. Además, son reconocidos sus restaurantes, discotecas y hasta su impresionante campo de golf, pero su principal atractivo son sus bahías, cada una con su estilo que las convierte en las mejores playas de Oaxaca.

Playa del amor
Se trata de la última playa bañada por las aguas del Mar de Cortés antes de llegar al océano Pacífico. Encontrarás unas increíbles aguas cristalinas que la asemejan a un acuario natural con una gran variedad de especies de peces tropicales de todos los colores y formas imaginables que podrás observar mejor si contratas un bote con fondo de cristal.
No es de extrañar que el turismo y sobre todo el eco-turismo sean sus principales actividades, razón por la cual la Playa del Amor es el lugar perfecto para perderte y reconectar con la naturaleza.