fbpx

La mejores tiendas virtuales para comprar esta temporada

Conoce los mejores espacios al rededor del mundo para comprar

Cuando llega la temporada de fiestas la lista de regalos puede parecer interminable, pero con esta lista de las mejores tiendas virtuales estarás más que cubierta.

Encuentra una selección exclusiva de los mejores regalos para hombres y mujeres, que incluye desde elegantes prendas para exterior y sofisticados relojes de lujo hasta los últimos accesorios del momento y artículos para el hogar de diseñador.

Dónde comprar ropa para exterior de regalo: Eraldo, Italia

Ubicada en una pequeña ciudad cerca de Venecia, Eraldo es una boutique a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier lugar del noreste de Italia y los países vecinos Austria, Eslovenia y Croacia —regiones particularmente frías durante el invierno— lo que la convierte en el destino perfecto para conseguir excelentes prendas de vestir para exterior.

“Nuestra selección es internacional y no solo seleccionamos las mejores marcas, sino también varias colecciones de nicho con colaboraciones exclusivas”, afirma el dueño y comprador de la boutique, Alberto Ferrante, quien destaca las clásicas y atemporales chamarras estilo militar Maya y Ecrins de Moncler, las nuevas piezas de lana de Stone Island y Salvatore Santoro para los más vanguardistas y las propuestas personalizadas de Ten C diseñadas para perdurar en el tiempo.

Para un look más moderno, “los abrigos de corte universitario de Raf Simons presentan un interesante diseño en piel, lana, algodón y cupro que los hace verdaderamente únicos”. Y para los compradores más exigentes, Ferrante destaca las piezas de Herno, Jil Sander, Alanui y Junya Watanabe MAN, disponibles a la venta en FARFETCH.

Ver más de Eraldo

Dónde comprar relojes de regalo: CHRONEXT, Alemania 

Con un inventario de más de 7000 relojes, el equipo de expertos de CHRONEXT tiene modelos para todos los gustos. “Todos los relojes que recibimos están completamente autenticados y restaurados por nuestro taller de relojeros”, comenta Philipp Man, director ejecutivo y cofundador de CHRONEXT.

“Nuestra selección abarca desde relojes nuevos hasta pre-owned y modelos vintage. Esto significa que puedes encontrar piezas exclusivas en lista de espera y otras que ya no se producen y que no podrías encontrar en una tienda de relojes habitual”.

Rolex, una marca que ha superado al tiempo

Las propuestas de Patek Philippe son infaltables en la colección de todo conocedor de relojes, ya que combinan elegancia, deportividad y un mecanismo de zona horaria dual muy práctico para los viajeros frecuentes.

Otras de las piezas imprescindibles son las de Audemars Piguet, principalmente las de su colección Royal Oak Offshore lanzada en 1993 como una alternativa más deportiva al clásico modelo Royal Oak. Según Man, “el reloj Offshore pronto ganó popularidad entre las estrellas del deporte y las celebridades, con ediciones limitadas realizadas en colaboración con figuras de la talla de Michael Schumacher, LeBron James y Arnold Schwarzenegger”. 

Ver más de CHRONEXT

​​Dónde comprar tenis de regalo: Level Shoes, Dubái

Ubicada en el centro comercial más grande de Dubái y con un inventario de cientos de marcas de todo el mundo, Level Shoes es la boutique favorita de los fanáticos del calzado.

“Desde los tenis de culto de Alexander McQueen hasta las propuestas llenas de logos de Fendi y los modelos excéntricamente clásicos de Maison Margiela, contamos con una amplia gama de marcas y estilos; además, ofrecemos nuestro servicio de personalización a medida —The Personalisation Hub— que brinda a los clientes la posibilidad de personalizar sus tenis mediante pintura o grabado láser, entre otras opciones”, comenta Stephanie Moor, compradora sénior de calzado masculino en Level Shoes.

Sneakers oversize Alexander McQueen
Foto: Alexander McQueen

Si el regalo que buscas es para un auténtico conocedor de calzado, Moor recomienda la marca china de ropa deportiva Li-Ning, “la cual, en los Emiratos Árabes Unidos, solo se consigue en la boutique Level Shoes”.

El modelo imprescindible son los tenis Furious Rider Ace, aunque también destaca la gama Runner inaugural de Raf Simons. De esta, los modelos recomendados son los innovadores tenis Antei y las botas deportivas Cyclon.

Por otro lado, “la colaboración de Comme des Garçons PLAY x Converse es otra de las más vendidas y una adición a cualquier colección que vale la pena tener”, afirma Moor. Y para los que buscan un estilo más sofisticado, los tenis bajos de Axel Arigato son una opción que les encantará.

Ver más de Level Shoes

Dónde comprar accesorios de regalo: Eleonora Bonucci, Italia

Con una oferta de artículos de piel diseñados por expertos de la talla de Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, Maison Margiela, Saint Laurent, Givenchy y Alexander McQueen, Eleonora Bonucci es una gran alternativa para encontrar regalos más pequeños como carteras, monederos y calzado.

“A menudo regalamos accesorios, pero lo cierto es que son obsequios mucho más personales que una prenda de vestir”, explica la directora de la boutique, Beatrice Comotti.

Foto: Cortesía Givenchy
Foto: Cortesía Givenchy

“El objetivo de un accesorio es ponerle el toque final a un atuendo y mejorarlo”. Según ella, los accesorios más populares para regalar son “la bolsa Pouch de Bottega Veneta, que puede elevar un look básico y darle un toque elegante, mientras que los tenis de corte oversize de Alexander McQueen se pueden usar con un vestido de noche para darle un aspecto más informal”.

Comotti también recomienda las joyas de diseñador de Saint Laurent para mejorar cualquier atuendo: “la gente prefiere cada vez más usar ropa informal tipo streetwear, lo que hace que los accesorios se destaquen más”.

Ver más de Eleonora Bonucci

Dónde comprar artículos para el hogar de regalo: LECLAIREUR, Francia

En pleno centro de París, cerca de la emblemática Place de la Concorde junto a templos de la moda como Hermès, Lanvin y Cartier, la boutique LECLAIREUR Boissy d’Anglas se destaca gracias a una selección exclusiva de moda, objetos de arte y muebles codiciados.

En sus escaparates, que capturan la atención de parisinos y turistas por igual, figuran los platos y las velas perfumadas de culto de Fornasetti, algunos de los artículos más populares de la boutique para regalar esta temporada.

Otras de las piezas más buscadas incluyen el tablero plegable de backgammon de Geoffrey Parker x LECLAIREUR, juegos exclusivos de cubiertos y vajilla y los clásicos vasos de Carlo Moretti, el complemento perfecto de cualquier reunión festiva.

Berger lanzará Promesas en mayo de este año

Ver más de LECLAIREUR

Dónde comprar joyas de regalo: Marissa Collections, Estados Unidos

Fundada en 1975 por la familia Hartington, la galería de joyas de terciopelo rosa y toques florales iridiscentes de Marissa Collections se considera una de las mejores joyerías del país y el lugar ideal para encontrar obsequios de lujo y de semilujo.

“Contamos con más de 80 diseñadores de joyas que ofrecen una amplia gama de estilos y precios”, señala el director ejecutivo Jay Hartington. Para él, los artículos de lujo más populares de la boutique incluyen las propuestas de Foundrae y Irene Neuwirth: “Las joyas más vendidas de Foundrae son sus icónicas cadenas, aunque los medallones de esmalte y diamantes proporcionan una conexión positiva y espiritual”, explica.

Viéndonos un tanto románticos, hay pocas cosas que duran toda la vida como una joya, como un diamante, y eso es algo que Damiani sabe muy bien.

“Irene Neuwirth nos ofrece flores, corazones, perlas y una pulsera de gemas. Es una marca con seguidores devotos y a nuestros clientes les encantan sus diseños”. Entre los demás diseñadores destacados figuran Anita Ko, por su colección de hojas y cómodos aretes de presión, y Suzanne Kalan por sus características piedras estilo firework.

En lo que respecta a las joyas clásicas de semilujo, Dana Rebecca Designs es la especialista y ofrece una gama de precios que se ajusta a cualquier generación.

Por otro lado, “Sydney Evan es conocida por sus pulseras de gemas elásticas y apilables con dijes cargados de significado. Una vez que adquieres uno, inmediatamente quieres conseguir el siguiente”, comenta Hartington.

Ver más de Marissa Collections

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE