fbpx

Louis Vuitton, el ganador del Gran Prix

La maison francesa se unió a la F1

Por segundo año, Louis Vuitton y el Automóvil Club de Mónaco presentaron un Trofeo de Viaje sin precedentes para el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que se realizó este fin de semana.

Hecho a mano en el histórico taller Asnières de la Maison en las afueras de París, el baúl mostró el savoir-faire tradicional de Louis Vuitton, mientras se inspiró en la herencia del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, que celebra su 79.ª edición este año.

LOUIS VUITTON VA POR EL GRAN PRIX

El icónico lienzo Monogram está adornado con el tono rojo de la bandera de Mónaco, mientras que las líneas rojas, que trazan la «V» de «Victoria», están bordeadas con una franja blanca, que recuerda la ruta urbana única de la pista donde la excelencia en la conducción va de la mano. en la mano con potencia y precisión.

Este baúl hecho a medida, con los colores del Principado, albergará el trofeo que representa las 19 vueltas de la pista de 3.337 km. El trofeo se entregó al ganador del prestigioso Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, el pasado 29 de mayo de 2022.

UNA ALIANZA QUE CELEBRA EL SAVOIR-FAIRE

Esta asociación en curso reafirma la afiliación entre la icónica casa francesa y los organizadores monegascos de una de las carreras de Fórmula 1 más legendarias, unidos por los valores de tradición, transmisión y excelencia, que siempre han sido apreciados por ambos. Organizado por el Automóvil Club de Mónaco (ACM) y bajo el Alto Patrocinio del Príncipe Alberto II, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco™ es uno de los eventos más glamurosos y con mayor audiencia en todo el mundo.

El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco celebra a los mejores campeones, incluidos Fangio, Hill, Moss, Stewart, Senna, Prost, Schumacher y, más recientemente, Alonso, Vettel, Rosberg, Ricciardo, Hamilton y Verstappen. Hoy, «La victoria viaja en Louis Vuitton».

El estuche de viaje oficial para trofeos del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco es otro hito en la larga historia de Louis Vuitton de crear estuches de viaje a medida para los trofeos más icónicos del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA, el Trofeo Larry O’Brien de la NBA, la Liga de Trofeo Leyendas, Copa del Mundo de Rugby Francia 2023, Copa Davis, Roland Garros y Copa América.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE