fbpx

Lujo y verano, lugares fantásticos

¿Qué planeas hacer estas vacaciones? Nosotros ya tenemos algunos lugares que queremos conocer

No sé tú, pero yo la verdad ya estoy soñando con las vacaciones, y aunque todavía nos faltan un par de semanas, queremos disfrutar lo más que podamos del verano, y qué mejor con lugares increíbles como estos.

Residence Inn by Marriott

Este hotel es un espacio en donde todos los huéspedes pueden relajarse, estar cómodos y ser ellos mismos en cualquiera de sus tres propiedades ubicadas en Mérida, Cancún y Playa del Carmen.

Las amplias suites de Residence Inn by Marriott tienen espacios independientes para comer, dormir y relajarse. El internet de alta velocidad y el desayuno bufet, ambos en cortesía, son otros dos beneficios de hospedarte aquí, al igual que las áreas comunes en donde los huéspedes pueden socializar y aprovechar al máximo su tiempo libre. Incluso las mascotas son bienvenidas.

Hard Rock Hotel

Prepara tu alarma y viaja a las increíbles playas de México y la República Dominicana en donde encontrarás restaurantes de especialidades, lujosas habitaciones y el tratamiento rockstar que los caracteriza.

En Hard Rock Hotels an All Inclusive Experience tendrás la oportunidad de vacacionar con un toque roquero a la orilla del mar. Si eres fanático de la música, te sentirás en el paraíso, no sólo por las ubicaciones privilegiadas que tiene la marca en Cancún, Los Cabos, Vallarta, Riviera Maya y Punta Cana, sino también por el ambiente alegre en donde la música se respira donde quiera que vayan.

UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya

Desde el primer momento en que se entra en la propiedad se puede vislumbrar la cultura mexicana en el arte que adorna los pasillos y las paredes, en los platillos que conforman los menús en sus diferentes restaurantes, en los cócteles creados por los mixólogos residentes y hasta en la fauna y flora que se fusiona con la arquitectura del hotel.

Nobu Hotel Los Cabos

Es un espacio en el que los sueños se vuelven realidad y las fantasías dejan de ser ficción para dar vida a experiencias únicas e inolvidables. Es en este enigmático edén encontramos un ambiente en el que el arte, la arquitectura y la gastronomía se fusionan con la naturaleza para dar paso a un ambiente lleno de opulencia máxima.