Mango sigue su camino al éxito | Noir Magazine

Mango sigue su camino al éxito

La marca de fast fashion española da un gran salto

Situada en una de las mejores ubicaciones de Nueva York, Mango abre al público su nueva flagship store en la Quinta Avenida, una de las primeras en el mundo en desplegar el nuevo concepto de tienda de estilo mediterráneo.

Para la celebración, la marca contó con algunas de las personalidades más destacadas de la industria de la moda y el cine, como Katie Holmes y Tommy Dorfmann, editores e influencers como Camille Charrière y Julia Von Boehm.

MANGO SE ANOTA UN ÉXITO EN LA QUINTA AVENIDA

La nueva flagship store está situada en el edificio Grande Dame, en el número 711 de la Quinta Avenida y cuenta con una superficie de 2.100 m2, donde se comercializan las líneas Woman, Man y Kids.

Se trata de un edificio histórico de finales de 1920, galardonado por su elegancia y belleza, que ha sido sede de importantes compañías como NBC, Columbia Pictures y Coca-Cola.

El concepto de tienda está inspirado en la cultura popular del Mediterráneo, en la calidez y la naturalidad de su gente, el arte y el espíritu alegre, que son la base del ADN de Mango.

El espacio tiene como objetivo no solo exhibir las últimas colecciones de la marca, sino también convertirse en un centro que acerque la experiencia y la cultura regional a los clientes, haciéndoles partícipes del estilo de vida que caracteriza a la firma e invitándoles a disfrutarlo y formar parte de él, además de mejorar la distribución de las colecciones y el recorrido por la tienda.

LO QUE PUEDES ESPERAR EN ESTE MARAVILLOSO ESPACIO

El proyecto arquitectónico de este nuevo punto de venta ha sido concebido con el objetivo de generar un bajo impacto ambiental, por lo que se ha respetado la estructura existente y se ha dado una segunda vida a suelos, techos, iluminación e instalaciones.

Por un lado, incluirá la línea más formal de la cápsula inspirada en los años 90, llena de los colores más en tendencia como amarillo, verde y rosa. Por otro lado, también encontraremos colecciones más relajadas y de estilo mediterráneo, como la llamada Visions of Summer, con lino o algodón como tejidos estrella y tonos más neutros como marrón, blanco, azul o naranja.

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