fbpx

Martha Debayle lanza nueva colección eyewear

El estilo de la conductora llega a su nueva colección

Cuentahabiente de Marie Claire, ya podemos ser parte del estilo de Martha Debayle con su nueva colección de solares de Martha, conformada por diez modelos con 23 estilos diferentes.

Por si no lo sabías, la comunicadora ha prestado recientemente su nueva colección de lentes oftálmicos inspirada en mujeres icónicas de la historia en cuanto a moda y tendencia.

Esta línea cuenta con nueve modelos que crean una colección unisex que está diseñada para complementar diferentes estilos, “sin importar el tipo de cara y para que todos se vean increíbles con ellos”, destaca Martha.

Todos sabemos que su buen gusto, estilo, glamour e innovación es mundialmente conocido, por lo que al crear estas colecciones se inspiró en la belleza y esencia de la época dorada del cine.

«Cada modelo tiene una personalidad única, rinde homenaje a las divas más icónicas del cine que hoy son recordadas como visionarias en el mundo del cine, la moda y la belleza”, nos contó.

La línea oftálmica de Martha Debayle Eyewear toma como referencia el estilo y personalidad de grandes actrices de la talla de Greta Garbo, Katharine Hepburn, Rita Hayworth, Joan Crawford, Lucille Ball y Gene Tierney.

En esta ocasión se unió a Ópticas Lux para crear una línea que además de ayudar con los problemas visuales de las y los mexicanos, presenta una línea de lentes espectaculares de la misma gama de los solares.

Martha Debayle Oftalmicos y Solares estará en preventa exclusiva online del 22 al 31 de julio en lux.com y a partir del 1 de agosto en en todas las tiendas físicas Lux y Solaris, lux.mx, solarismexico.com y themshop.com.