fbpx

Miley Cyrus se pone retro con una emotiva carta

Miley Cyrus se pone retro con una emotiva carta

‘Hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guante que yo en mis manos’: Miley Cyrus

La emotiva carta de Miley Cyrus ya dio la vuelta al mundo y nos reveló que durante mucho tiempo, no llevó una buena relación consigo misma.

Con motivo del aniversario 15 de Hannah Montana, la cantante realizó un texto, a puño y letra, en donde habla de ese entrañable personaje.

“Perdí a mi pappy, el padre de mi papá mientras filmaba un episodio de la temporada 1”, reveló en la carta la guapa intérprete.

De igual forma, reveló que su abuelo al menos pudo ver un avance y le confió que se sentía muy orgullosa de lo que había logrado hasta el momento.

“Mi corazón estaba roto pero satisfecho al saber que podía llevar su nombre junto a mis padres a través de cada crédito”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Miley Cyrus recordó en la emotiva carta su primer enamoramiento

“Experimenté el enamoramiento por primera vez en esos años”, escribió, al tiempo que dijo que fue de un “chico lindo” que se unió al elenco.

Desafortunadamente, y aunque ahora la vida parezca más difícil para muchas, en ese tiempo ella tuvo su primer periodo y la cosa no acabó bien.

“Vergonzosamente comencé mi período con un par de pantalones capris blancos, por supuesto, el día en que se unió al elenco un chico lindo y se le pidió que almorzara conmigo. En lugar de eso, lo pasé en el baño con mi madre sollozando y luchando por encontrar un par de jeans nuevos”, recordó.

Finalmente dijo que siempre tendrá a Hanna Montana en su corazón, y que para ella fue el regalo más grande que podría haber pedido.

“No pasa un día que me olvide de dónde vine. Un edificio en Burbank, California con una habitación llena de gente con el poder de cumplir con mi destino”, concluyó.