fbpx

Montblanc y Maison Kitsuné presentan nueva colección

La actitud informal llega a la firma

Montblanc hace equipo con la marca de moda parisina e icono del estilo de vida moderno Maison Kitsuné para crear una colección de artículos de piel, accesorios de escritura y productos tecnológicos.

Los distintivos elementos de piel de Montblanc lucen ahora un diseño original de la mano de Maison Kitsuné, mundialmente conocida por su sofisticación desenfadada, fresca y actual.

La nueva cápsula MontblancxMaisonKitsuné combina las líneas icónicas con la actitud informal y curiosa que define el Art de Vivre de Kitsuné.

Montblanc y el Art de Vivre de Maison Kitsuné presentan nueva colección
Foto: Cortesía

La colección, elaborada en piel Saffiano, presenta una reinterpretación del característico estampado “Camo Fox” de Maison Kitsuné.

También incluye un cinturón diseñado para personas creativas y audaces que se expresan de forma individual y original.

Kitsuné es una palabra japonesa que significa “zorro”, un animal símbolo de versatilidad, ya que, según la leyenda, tiene la capacidad de cambiar de aspecto.

TAMBIÉN LEE: La razón por la que no debes tomar demasiada agua

La línea ha dado a conocer su catálogo en función de una inspiración siempre en evolución.

Combina una marca de moda (Maison Kitsuné), un sello musical (Kitsuné Musique) y cafeterías, asadores, bares y restaurantes (Café Kitsuné).

Montblanc y el Art de Vivre de Maison Kitsuné presentan nueva colección
Foto: Cortesía

Igual que el Art de Vivre multidimensional del que disfrutan los seguidores de Maison Kitsuné en diferentes aspectos de su estilo de vida, Montblanc apoya e inspira a aquellas personas que se esfuerzan por dejar huella.

Esta reinterpretación elegante de Maison Kitsuné se suma en otros productos distintivos de Montblanc, como un cuaderno de piel y los audífonos inteligentes MB 01.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Cosas que no sabías sobre Coco Chanel

Montblanc y el Art de Vivre de Maison Kitsuné presentan nueva colección
Foto: Cortesía

“Lo que hace que esta asociación sea tan dinámica y apasionante es que reúne dos maisons con orígenes, historias y filosofías muy diferentes, pero con mentalidades complementarias”, indican en un comunicado de prensa.

“En esta colaboración hemos creado un Art de Vivre nuevo, distintivo y original, que une a la autoexpresión, la creatividad y la alegría de Maison Kitsuné con la pasión, la determinación y la inspiración que definen a Montblanc como la maison del estilo de vida profesional lujoso”, comenta Vincent Montalescot, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Montblanc.

Montblanc y el Art de Vivre de Maison Kitsuné presentan nueva colección
Foto: Cortesía

Para coincidir con el lanzamiento de la colección, se ha compuesto una nueva y exclusiva banda sonora, editada en vinilo y disponible en Spotify, en colaboración con el DJ, productor y artista de Kitsuné Musique MATVEÏ.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine