fbpx

Moschino, del futuro llega el pre-fall 2022

Jeremy Scott ha presentado una increíble colección llena de colores

Cuando piensas en el futuro, en los viajes espaciales, seguramente los colores que te llegan a la mente son los que le sirvieron de eje a Jeremy Scott para la línea pre-fall 2022 de Moschino.

Texturas sorprendentes, tejidos hechos a mano y acolchados, fueron creados bajo la inspiración de los deseos de juventud del diseñador, razón por los que encontramos sombreros con elementos, y algunos atuendos basados en las redes sociales.

Para la colección, diseñó siluetas atrevidas y bulliciosas, que hacen una buena mezcla con la Generación Z a la que tanto le habla la firma.

Pre-fall 2022, lo mejor de Moschino

Scott utilizó recuerdos de su propia vida para estas creaciones, por ejemplo las gargantillas de cuero con tachuelas de la década de los 90, ciertos elementos del grunge, una buena cantidad de techno y el brillo del 2000.

Si te das cuenta, estas prendas serán las favoritas de la generación TikTok, tan misteriosamente nostálgica por un tiempo que nunca experimentaron.

Moschino realmente está cautivando más a los jóvenes pero sin olvidar a los clientes recurrentes que tanto deseamos revivir experiencias, y que veremos en esta colección lo que siempre quisimos utilizar.