fbpx

Paul McCartney publicará libro de cocina vegana de Linda

Paul McCartney lanzará libro de cocina vegana

La familia de Paul McCartney decidió hacer un homenaje a Linda, su fallecida esposa, con platillos veganos

El próximo 29 de junio tendremos listo el libro de cocina vegana que lanzará Paul McCartney, y que incluirá 90 recetas basadas en plantas.

Uno de los más famosos cantantes en el mundo, rendirá un tributo a su fallecida esposa Linda con un libro de cocina libre de maltrato animal.

Paul, de 78 años, junto a sus hijas Mary (de 51) y Stella (de 49), presentarán el próximo mes de junio el libro Linda McCartney’s Family Kitchen: Over 90 Plant-Based Recipes to Save the Planet and Nourish the Soul.

“El libro revivirá la cocina de Linda, reinventando sus mejores recetas con plantas, así como las historias que le encantaba contar de su familia”, dice un comunicado de prensa.

Linda fue la primer esposa de Paul McCartney, y fue la persona encargada de meter a la familia en la vida vegana.

Linda McCartney's Family Kitchen: Over 90 Plant-Based Recipes to Save the Planet and Nourish the Soul
Linda McCartney’s Family Kitchen: Over 90 Plant-Based Recipes to Save the Planet and Nourish the Soul

Su amor por este tipo de alimentos la incluyó en un programa de The Simpsons en donde prestó su voz para convencer a Lisa de dejar de comer carne.

“Linda fue una pionera alimenticia, ella creía que la comida debía tener un gran sabor y que no tenía que incluir carne. Su compasión era clásica en todo lo que hacía”, explica el texto enviado por la oficina del ex Beatle.

Junto con las recetas de Linda, el libro de cocina incluirá historias personales y fotos familiares íntimas que abarcan tres décadas.

“Hace años, antes de que nadie se hubiera dado cuenta de los problemas ambientales, de salud y de bienestar animal”.

“Linda estaba abriendo el camino con el vegetarianismo, contándole a la gente y promoviéndolo”, dijo Paul en un comunicado.

“En casa, ella cocinaba para la familia y estas recetas ahora se han actualizado para una audiencia moderna”, concluyó.