Ralph’s Club, la fragancia que captura el glamour neoyorquino | Noir Magazine

Ralph’s Club, la fragancia que captura el glamour neoyorquino

Con notas de lavanda, salvia, madera de cedro de virginia y un diseño excepcional que evoca el art deco, Ralph’s Club es la fragancia que captura el glamour neoyorquino.

Imágenes cortesía de Ralph Lauren

Esta fragancia representa el lanzamiento de la primera nueva franquicia de fragancias para hombres desde Purple Label en 2003 y para su imagen, un grupo de estrellas dieron la bienvenida al Club de Ralph.

Es así como encontramos en el grupo de invitados al Ralp’s Club son el modelo y artista Luka Sabbat, la supermodelo internacional Gigi Hadid, y al músico, actor y modelo Lucky Blue Smith.

Imágenes cortesía de Ralph Lauren

También podemos ver al artista Fai Khadra, que se une a sus amigos Sabbat, Hadid y Smith mientras descubren la energía moderna y atemporal del estilo de Ralph Lauren.

Inspirada en el desfile Ralph Lauren Otoño/Invierno 2019, Ralph’s Club evoca la mejor noche de tu vida. El aroma perdurable a madera fue cudiadosamente diseñado para los inconformistas del estilo que inspiran a otros a disfrutar de la plenitud de la vida alrededor de ellos. 

Desfile de la marca que nos adentra al universo del Ralph’s Club

Ralph’s Club, la fragancia que captura el glamour neoyorquino

Con una presencia fuerte y elegante, sus notas persisten y desafían los límites de la sensualidad y la elevación.

Ralph’s Club Eau de Parfum fue exclusivamente creado por el maestro perfumero Dominique Ropion con ingredientes destilados al nivel más alto de calidad y de naturalidad. Las notas potentes y frescas de Lavanda y Salvia se balancean con la cálida exquisitez de la Madera de Cedro de Virginia y con el lujoso Vetiver cosechado en condiciones de trabajo justas y seguras. 

Imágenes cortesía de Ralph Lauren

La fragancia es el resultado de años de elaboración Su sofisticada y elegante botella hace alusión al estilo del art deco y a la grandeza de Ralph’s Club con ángulos pronunciados que son agradables al tacto. 

El diseño metalizado incluye una elegante tapa que se acentúa con el monograma de Ralph’s Club. 

Sobre Ralph Lauren Fragrances

En 1978, Ralph Lauren expandió su marca de estilo de vida al mundo de la fragancia, lanzando Lauren para dama y Polo para caballero. Por más de 40 años desde entonces, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado fragancias best-selling que expresan una personalidad distintiva y une estilo de vida lujoso alineados con la tradición de Ralph Lauren. 

Hoy en día, el portafolio de la marca abarca las fragancias de Ralph Lauren y Polo, incluyendo Ralph Lauren Romance, Polo Blue, Polo Red, Purple Label y más.

Imágenes cortesía de Ralph Lauren

Acorde WWD, el diario especializado en la industria de moda, las ventas de fragancias  Ralph Lauren solo en el otoño de 2020 fueron cercanas a los $200 millones de dólares a nivel mundial, y las ventas minoristas en todo el 2020 fueron de alrededor de $300 millones.

Se proyectó que la fragancia Ralph’s Club alcanczaría $100 millones de dólares en ventas a nivel mundial en el momento del lanzamiento.