fbpx

Reebok, su autenticidad en showroom

La marca que se ha consolidado a lo largo del tiempo desde su fundación en 1895, da inicio a una nueva era…

Reebok, reconocida como una marca auténtica que no necesita presentación dada su reputación y calidad a nivel mundial ha comenzado un nuevo capítulo en su historia que remite al pasado pero siempre ve hacia el futuro.

Recientemente, la firma deportiva preferida por atletas de élite, deportistas, celebridades y millones de personas en todo el mundo, celebró la apertura de su nuevo y espectacular showroom y headquarters.

¿Qué significa este nuevo episodio de Reebok?
La inauguración significa para la marca el pistoletazo de salida de una nueva etapa en la que destaca una clara evolución y resurgimiento que sorprenderá a todo público, con la misión de consolidar (aún más) su fuerza entre los mexicanos.
El cocktail se realizó en sus nuevas oficinas ubicadas en Paseo de la Reforma 2620, Col. Lomas Altas en Ciudad de México, un hot spot que cuenta con las novedades de la marca así como con los productos más emblemáticos que la caracterizan.
Una de sus grandes fortalezas es la de estar presente en todas las categorías por lo que cuentan con una gran historia que continuarán enriqueciendo.
Al evento asistieron invitados de gran relevancia a nivel nacional e internacional entre los que destaca el ex clavadista y medallista olímpico Rommel Pacheco, el clavadista Osmar Olvera, además de los los gimnastas Ana Lago y Patricio Razo.

Durante la noche de apertura, José Tawil CEO de Reebok México dió un emotivo discurso sobre los planes de la marca y este momento tan significativo de la mano de su familia y de Teodoro Husseman, Managing Director de Reebok en el que agregó la frase mítica de la marca: «Let’s Reebok be Reebok».

También, la inauguración contó con la presencia de Jamie Salter director y CEO de Authentic Brands Group a nivel global y Marcelo Claurel, director ejecutivo de Sprint Corporation.
Al finalizar el discurso el cóctel fue amenizado por la D.J. Tat de León. Una celebración en grande para comenzar la nueva era de Reebok en México.

Siguenos en Instagram: @_noirmagazine