fbpx

Samsung y Maison Margiela unen moda y tecnología.

La legendaria marca de culto Maison Margiela se ha unido al pionero de la tecnología Samsung para crear el Galaxy Z Flip4 Maison Margiela Edition, un celular que une la moda y la tecnología. 

En un diseño que refleja el espíritu de rebeldía, ambas marcas unieron fuerzas para reinventar al miembro más nuevo de la familia Samsung Galaxy. Combinando tecnología de punta con alta costura, esta versión de edición limitada del Galaxy Z Flip4 reinterpreta los códigos de la respetada marca de moda.

El espíritu de innovación de Samsung, que ha llevado a la creación de su primer teléfono inteligente plegable, se une perfectamente con la filosofía de diseño de Maison Margiela, arraigada en la subversión y el rechazo de las convenciones. 

Diseño que une moda y tecnología

Cada elemento de esta edición especial se centra en la originalidad y los valores de Maison Margiela por dentro y por fuera, destacando la esencia de la marca.

Los elementos del lenguaje de diseño de Maison Margiela se interpretaron cuidadosamente en muchos aspectos del Galaxy Z Flip4 Maison Margiela Edition, desde el propio teléfono hasta su interfaz, cubiertas y empaque. 

El color blanco sólido característico de Maison Margiela con un acabado mate se plasma en el teléfono inteligente para crear el tono óptimo de blanco. El teléfono adopta la filosofía de deconstrucción de Maison Margiela, quitando  las capas exteriores de un objeto para exponer su núcleo, con líneas finas y translúcidas que representan los circuitos internos del teléfono.

Un diseño UX completamente nuevo, que incluye ilustraciones e iconos de papel tapiz, se ha diseñado a medida para esta edición especial. Las imágenes que simulan brochazos de pincel fueron diseñadas con una técnica de modelado 3D avanzada para capturar la textura de un trazo de pincel áspero. 

Otros wallpapers personalizados también simulan una radiografía para crear una apariencia transparente que deja al descubierto todos los detalles del teléfono.

Diseño

Esta edición especial incluye dos fundas de teléfono icónicas. Primero, una cubierta de cuero única que refleja la icónica técnica bianchetto de la marca de moda y su emblemática “etiqueta” de cuatro puntadas.

La primera está repintada para crear una textura única que actúa como un lienzo que podría cambiar con el tiempo. La segunda carcasa es un giro en la emblemática codificación numérica de Maison Margiela, que evoca el ADN de la casa. 

Una cantidad limitada de Samsung Galaxy Z Flip4 Maison Margiela Edition estarán disponibles solo en mercados selectos, incluidos Francia, Hong Kong y Corea del Sur, a partir de hoy y hasta el 1 de diciembre.

Maison Margiela es una marca propiedad del conglomerado de moda de lujo Only The Brave y su actual Director Creativo es John Galliano.