fbpx

Textiles y servilletas, el secreto de Atelier Saucier en L.A.

Llegar a LAX inmediatamente te hace sentir couture, ya sea que disfrutes de la moda local o la europea, Los Ángeles es la ciudad que lo tiene todo, desde los hermosos museos que adornan cientos de miles de fotografías de influencers en redes hasta Rodeo Drive, una zona llena de lujo.

Entre todas las experiencias que podemos ver, encontrarás Atelier Saucier, un lugar rodeado por el más exclusivo diseño. Fundada por las amigas Nikki Reed y Staci Inspekto, se ha convertido en un aliado para tu mesa.

Al llegar, te encontrarás con lo que ellas llaman «kins», abreviatura de servilletas en inglés, que son realizadas con los más exclusivos textiles.

«Estamos obsesionados con los textiles recuperados y las telas difíciles de encontrar, incluidos los linos de lujo, los algodones ricos, los jeans frescos y los cambrays suntuosos. Piense en materiales de calidad tradicional que se lavan y se usan como en un sueño, como sus jeans favoritos», explican sobre esta peculiar decoración.

Atelier Saucier es un espacio en el que la imaginación y la creatividad no tienen límite, y que ha colocado a la sustentabilidad como eje, así como a la diversas fundaciones que ayudan, ya que parte de las ventas va destinado a organizaciones benéficas.

Totalmente personalizados, sus productos se pueden adaptar a sus necesidades en restaurantes, bodas, hospitalidad y el hogar. Ya se trate de monogramas meticulosamente cosidos o consultas de patrones a medida, sus diseñadores podrán ayudarte con lo que necesites.

La próxima vez que vayas a Los Ángeles, no dudes en darte una vuelta por 10871 Washington Blvd, en Culver City, y regresar a casa con las joyas que adornarán tu próxima cena.