fbpx

The Jacaranda Experience: El festival multicultural con más estilo

En espera de la noche más escalofriante del año, llega un festival excepcional… 

Más que una fecha en el calendario, Halloween es el día perfecto para salir de la rutina, potenciar tu originalidad y mezclarla con la tradición de una manera especial. 

A la espera de ello, The Jacaranda Experience ha preparado el plan perfecto que fusiona lo mejor del mundo de la moda, arte y música con actividades que comienzan desde la tarde del día 22 hasta la madrugada del 23 de octubre, teniendo como escenario Casa Versalles en la Colonia Juárez.

El festival multicultural tiene una duración de casi 12 horas, en las que se realizarán diversas actividades, así como una exposición de más de 30 creativos, incluyendo artistas plásticos, diseñadores, bailarines, músicos y Dj. Una experiencia verdaderamente inolvidable

The Jacaranda Experience se divide en dos partes 

En el día: 

Todo comenzará a las 3:00 p.m. con la llegada de los asistentes, quienes podrán explorar la galería de arte y las instalaciones de moda que forman parte de la edición. 

Asimismo, podrán expresar su creatividad participando en diversas clases y estaciones de arte interactivas, con presentaciones musicales en vivo, mientras prueban y aprenden sobre el vino, el tequila y el mezcal local.

Además de que podrán visitar una pop-up en la que diseñadores mexicanos y extranjeros estarán exponiendo sus colecciones.

En la noche: 

A partir de las 8 p.m. se inaugurará una exposición temporal museográfica que une a la moda con el arte llamado “Portales”, la cual pretende develar la celebración dentro de la oscuridad. El fin es crear un espacio de diálogo para detonar diversas lecturas a los discursos aplicados en la tradición a través de la indumentaria.

La exhibición dará lugar al desfile de moda que comenzará a las 10 p.m., en el que se presentarán diseños disruptivos y espectáculos de danza, posteriormente a las 11:00 p.m. comenzará la fiesta de disfraces, la cual estará amenizada al ritmo de dos DJs con una mezcla de música desde la afrobeat, dancehall y hip-hop.

The Jacaranda Experience promete convertirse en el festival must para celebrar Halloween, adquiere tus boletos y prepárate para disfrutar de un momento sin precedentes.