fbpx

The Londoner, el hotel boutique de lujo en Londres que tienes que conocer

Si te encuentras en Londres o estás por viajar a la capital inglesa, tienes que conocer The Londoner, el hotel “super boutique” de lujo que enamora por su hospitalidad y diseño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL DESTINO IDEAL PARA VISITAR LA CIUDAD DE MÉXICO
CORTESIA DE LUXE LATAM

Las vacaciones de verano están por iniciar y qué mejor manera de disfrutarlas que viajando, conociendo nuevas culturas, tradiciones y probando comida deliciosa. Uno de los destinos imperdibles esta temporada, sin duda es Londres, un sitio que se ha convertido en uno de los preferidos por los viajeros, gracias a su ambiente cosmopolita y atracciones imperdibles como la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham o la Abadía de Westminster.

Como en todo viaje, la planeación es la clave y muchas veces comenzamos con la búsqueda de un hotel que satisfaga nuestras necesidades. Por fortuna de todos nosotros existe Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, quienes recientemente inauguraron su nuevo miembro, The Londoner, un hotel boutique en el corazón de Londres.

Ubicado en Leicester Square y muy cerca de la National Portrait Gallery, The Londoner es la nueva mirada de los viajeros que buscan vivir la experiencia londinense de lujo. Cuenta con 350 habitaciones, 16 pisos, seis restaurantes conceptuales, un club privado exclusivo para huéspedes, espacio para reuniones y eventos, un sala de cine y un espacio dedicado al bienestar.

Este hotel destaca no solo por el lujo moderno de su espacio, también lo hace por su diseño arquitectónico, el cual estuvo a cargo de Yabu Pushelberg, un estudio de renombre mundial, que marcó la diferencia en este hotel boutique, en la capital inglesa.

CORTESIA LUXE LATAM

Los espacios del hotel “super boutique”

La planeación de The Londoner se diseñó para capturar el carácter de la ciudad, con toques de humor británico en todo momento. Si bien, su compromiso con los huéspedes es la hospitalidad, además de hacerlos sentir como en casa. De sus habitaciones destacan la suite Dúplex Tower Penthouse hasta las amplias suites Trafalgar, que ofrecen áreas de estar, cocineta y foyer. Cada una de ellas alineándose a la tradición británica, utilizando una paleta de colores neutros que combinan con la decoración del hotel, hasta los detalles más meticulosos.

Cabe destacar que tanto las habitaciones como las áreas públicas del hotel, albergan una lista de obras de arte cuidadosamente seleccionadas, que dan vida y carácter a cada espacio de The Londoner. La colección de cuadros, se complementa por piezas clásicas, contemporáneas y de diseñadores emergentes. 

Un club privado con mucho estilo

Para priorizar la experiencia de los huéspedes por encima de todo, este hotel ofrece a sus miembros 24 horas de acceso a The Residence, un club exclusivo para quienes se hospedan en este lugar y gustan de relajarse, trabajar o disfrutar de una cena íntima en Y Bar y The Drawing Room, los cuales se encuentran dentro de este espacio. Ambos ofrecen un menú a la carta, una lista de vinos y cócteles exclusivos de la casa. Por si fuera poco, los huéspedes podrán experimentar The Whisky Room, un salón de 14 asientos para que exploren y degusten el mundo del whisky.

CORTESIA DE LUXE LATAM

Gastronomía y mixología inigualable

The Londoner es atemporal, pero contemporáneo, y esas dos premisas honran el legado de West End en Londres, que es llevado a su gastronomía y a los restaurantes que en el se encuentran. En la planta baja se ubica Whitcomb’s, una cocina que te hace viajar al Mediterráneo, con un menú que evoca la cocina francesa contemporánea. Aquí disfrutarás de un filete Mignon, tarta de queso o una ensalada de frijoles y queso parmesano. 

CORTESIA LUXE LATAM

En el lobby se encuentra The Stage, un increíble bar de champán que ofrece menús centrados en el lujo, glamour, elegancia y sofisticación de esta bebida. En la esquina de St Martin ‘s Street y Orange Street tenemos a Joshua’s Tavern, la clásica taberna de vecindario, inspirada en el ex residente de Leicester Square, Joshua Reynold, aquí se sirven más de 50 ginebras de origen regional.

En lo alto o en la punta de este magnífico hotel, tenemos que mencionar 8 at The Londoner, un lounge de cocina japonesa moderna, con mixología innovadora, que combina los mejores ingredientes y técnicas tradicionales expertas.

Por último, pero no menos importante se encuentra The Retreat, un espacio dedicado solamente al bienestar. Aquí se fusionan las mejores terapias de fitness, nutrición y otras prácticas. También hay un gimnasio privado, una piscina, barbería, barra de uñas y otros servicios. Además ofrecen un programa de alimentos y bebidas diseñados para mejorar la salud.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine