The Venice Venice Hotel: el hotel por los dueños de Golden Goose


THE VENICE VENICE HOTEL: EL PALAZZO POR LOS DUEÑOS DE GOLDEN GOOSE



The Venice Venice Hotel, la joya canal-side creada por los dueños de Golden Goose, un palacio renovado


Una verdadera obra de arte.  The Venice Venice Hotel. Situado en el palacio Ca’ da Mosto, en el Gran Canal, este hotel es la mezcla perfecta entre historia y diseño ultra moderno. Detrás está Golden Goose, la marca de moda disruptiva, llevada a la hospitalidad por su pareja creativa: Alessandro Gallo y Francesca Rinaldo.

DE DÓNDE SALE LA IDEA DE POST‑VENEZIANITÀ

El concepto de “post‑venezianità” es la idea de reinventar Venecia. El palacio data del siglo XIII y, tras años de abandono, fue restaurado por Gallo y Rinaldo. La intervención respetó la arquitectura bizantina, recuperando escaleras originales, paredes arqueadas e incluso restos de puertas antiguas visibles junto a detalles modernos como puertas de roble.

UN HOTEL QUE ES MUSEO Y GALERÍA

Cada rincón de este boutique hotel cuenta una historia visual. Las obras de artistas como Fabio Viale, Pol Polloniato, Igor Mitoraj y Frederic Simeti conviven con piezas conceptualistas y arquitectura radical . El spa es una instalación sensorial firmada por Victoria Zidaru, con tubos de lino y hierbas.

DÓNDE Y CÓMO SE VIVE EL LUXURY ART EXPERIENCE

Con solo 45 habitaciones (pronto serán 65), cada una diseñada casi como un set de edición limitada, el hotel ofrece vistas al Gran Canal, techos originales y decoración única . Algunas suites incluso tienen acceso directo al agua o spa privado. En The Bitter Club, el bar del hotel, puedes cenar..El restaurante canal-side Venice M’Art es punto de reunión entre arte, gastronomía y estilo.

QUÉ LO HACE IRRESISTIBLE

Este hotel no quiere ser una réplica de museos antiguos. Quiere traer el pasado al presente con glamour, comodidad y creatividad. El diseño es mid-century, los materiales son táctiles y naturales, y todo parece pensado para ser instagrameado con actitud pero sin esfuerzo . Además, comparten su ADN artístico con Golden Goose: su concepto Haus of Dreamers se complementa en un espacio dedicado a eventos..