Tommy Hilfiger propiedad de PVH Corp, anuncia nuevo lanzamiento de una aplicación de compras dedicada en México.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRODUCTOS DE BELLEZA QUE YA SON VIRALES EN TIK TOK

En ella, los clientes pueden descubrir las últimas colecciones y ofertas exclusivas, noticias, lanzamientos de productos, consejos de estilos y más. Los puntos destacados de la aplicación incluyen:

Experiencia personalizada:
Abriendo una cuenta de tommy.com, los usarios tendrán un perfil personalizado guardado dentro de la app, para pedidos más rápidos y fáciles, y un seguimiento en los envíos y devoluciones.
Promociones exclusivas y lanzamientos
Los usuarios de la aplicación serán notificados de lanzamientos especiales y colecciones cápsula antes que nadie, además de recibir ofertas exclusivas.

Noticias y Eventos
Los usuarios serán los primeros en conocer los eventos locales y podrán confirmar su asistencia para reservar sus ligares dentro de la app. Al activar las notificaciones, recibirán información relevante en tiempo real, como promociones, noticias, tendencias y más.
Proceso de compra rápido y sencillo
En la app, los usuarios pueden filtrar fácilmente sus compras por categoría o producto de interés. Si se realiza una compra, pueden optar por enviarlo a su domicilio o recogerlo en su tienda Tommy Hilfiger más cercana. Una vez en la tienda, usan la app para escanear la etiqueta de cualquier producto que les guste y guardarlo en su cuenta y otra cosa exclusiva es que podrán compartir reseñas de productos con otros miembros de la comunidad.

La app de Tommy Hilfiger ya está disponible para descargar en México a través de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android. El lanzamiento de la app refleja la mayor estrategia digital de la marca y la exploración continua de espacios de juego, reforzada por el compromiso de construir comunidades en entornos y ecosistemas digitales.
Además esto incluye una colaboración Roblox, el lanzamiento de Team Tommy, y la participación en Decentraland Fashion Week.