fbpx

Tommy Hilfiger lanza su app de compras en México

Tommy Hilfiger propiedad de PVH Corp, anuncia nuevo lanzamiento de una aplicación de compras dedicada en México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRODUCTOS DE BELLEZA QUE YA SON VIRALES EN TIK TOK

En ella, los clientes pueden descubrir las últimas colecciones y ofertas exclusivas, noticias, lanzamientos de productos, consejos de estilos y más. Los puntos destacados de la aplicación incluyen:

Experiencia personalizada:

Abriendo una cuenta de tommy.com, los usarios tendrán un perfil personalizado guardado dentro de la app, para pedidos más rápidos y fáciles, y un seguimiento en los envíos y devoluciones.

Promociones exclusivas y lanzamientos

Los usuarios de la aplicación serán notificados de lanzamientos especiales y colecciones cápsula antes que nadie, además de recibir ofertas exclusivas.

Noticias y Eventos

Los usuarios serán los primeros en conocer los eventos locales y podrán confirmar su asistencia para reservar sus ligares dentro de la app. Al activar las notificaciones, recibirán información relevante en tiempo real, como promociones, noticias, tendencias y más.

Proceso de compra rápido y sencillo

En la app, los usuarios pueden filtrar fácilmente sus compras por categoría o producto de interés. Si se realiza una compra, pueden optar por enviarlo a su domicilio o recogerlo en su tienda Tommy Hilfiger más cercana. Una vez en la tienda, usan la app para escanear la etiqueta de cualquier producto que les guste y guardarlo en su cuenta y otra cosa exclusiva es que podrán compartir reseñas de productos con otros miembros de la comunidad.

La app de Tommy Hilfiger ya está disponible para descargar en México a través de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android. El lanzamiento de la app refleja la mayor estrategia digital de la marca y la exploración continua de espacios de juego, reforzada por el compromiso de construir comunidades en entornos y ecosistemas digitales.

Además esto incluye una colaboración Roblox, el lanzamiento de Team Tommy, y la participación en Decentraland Fashion Week.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine