fbpx

Una travesía llena de inspiración. Conoce el viaje de 3 talentosos mexicanos al lado de Moët & Chandon.

En una travesía llena de inspiración Natasha Dupeyrón, Rodrigo Roji y Manolo Caro visitaron la región de Champagne en Francia, conociendo la Maison de la marca líder de bebidas espumosas. Conoce el viaje de 3 talentosos mexicanos al lado de Moët & Chandon.

Imágenes cortesía de Moët & Chandon

El trío de talentos mexicanos viajó al otro lado del mundo en busca de inspiración, de alimentar su visión creativa y para entender los procesos, historia y raíces de la marca que datan desde 1743, año en donde la familia Moët fundó la Casa que hoy es reconocida en todo el mundo como símbolo de la celebración. 

Imágenes cortesía de Moët & Chandon

En su visita, Dupeyron, Caro y Roji conocieron Fort Chabrol, Instituto de Investigación Vitícola y Enóloga de Moët & Chandon y L’Orangerie, el edificio histórico perteneciente a la familia Moët, teniendo la oportunidad de caminaron por las majestuosas Cavas de Moët & Chandon de 28 kilómetros (siendo las más largas de todo Champagne).

Manolo Caro y Moët & Chandon

Manolo Caro, el aclamado director de cine se unió como embajador de Moët & Chandon desde mayo de este año, haciendo sinergia entre sus valores y los de la marca: grandeza humana y generosidad.

Esta dedicación humana a la excelencia se ha visto reflejada en el mundo del cine a través del programa Toast For A Cause de la incubadora de guionistas en alianza con la Universidad de Guadalajara. 

Imágenes cortesía de Moët & Chandon

Para Manolo, la visita a la Maison fungió como una invitación para inspirarse y alimentar su visión sobre el proyecto de incubadora de guionistas. 

«Bien dicen que París siempre es una buena idea, pero conocer el origen de Moët & Chandon, una marca que me representa, ha sido algo inolvidable. Conocer los orígenes de Moët & Chandon me dio claridad en el compromiso con la excelencia y la pasión por lo que hacen, esto se vuelve un compromiso con los proyectos que estamos desarrollando de la mano a favor del cine nacional y el apoyo a los nuevos talentos.» 

Manolo Caro

Möet & Chandon, legado y transformación

Acompañando a Caro se encontraban Natasha Dupeyron y Rodrigo Roji, reconocidos artistas, con quien Moët & Chandon anunciaba su colaboración en la fiesta de Moët & Chandon Revelation Volumen ½ este pasado septiembre.

Imágenes cortesía de Moët & Chandon

Ambos creadores, buscan la originalidad en sus respectivas disciplinas creativas y utilizarán los valores que comparten con la marca como inspiración: vanguardia, elegancia, diversidad y energía. 

Dupeyrón expresa estos valores inyectando audacia y elegancia en cada rol que toma mientras que Roji rompe los paradigmas mediante una carrera multifacética donde el arte no conoce límites.

La visita a la Maison nutre la creatividad de ambos artistas ayudándoles a entender el proceso y la historia de la marca con el fin de llenarse de inspiración para poder crear la Capsule Collection que será revelada en la segunda etapa del proyecto en febrero del 2023. 

¿Cómo les inspira Moët & Chandon?

Imágenes cortesía de Moët & Chandon

«Viajar a Francia con la marca definitivamente cambió mi forma de percibirla, me dio una panorama mucho más amplio sobre el legado que es Moët & Chandon y como no deja de ser una marca relevante después de tantos años.»

Rodrigo Roji

Adicionalmente, los embajadores tuvieron la oportunidad de conocer a Benoit Gouez, el Chef de Cava de Moët & Chandon desde hace 25 años, conversar con Aliette Duquesne, Directora de Marketing & Comunicación de Moët & Chandon en Francia, seguido por una fiesta exclusiva en donde pudieron vivir la experiencia de la famosa pirámide de copas.

Imágenes cortesía de Moët & Chandon

La visita se transformó en una travesía llena de inspiración y la relación entre la marca y los embajadores se profundizó, dándoles  a conocer la historia, el pasado y camino recorrido para llegar a ser la marca líder en el mercado. 

«Nunca imaginé poder conocer los rincones más hermosos de Moët & Chandon y su historia tan apasionante. Durante el viaje, conocí mujeres inteligentes y empoderadas que me compartieron su experiencia y el amor y pasión que sienten por Moët & Chandon. La experiencia que viví fue increíble, mágica e inolvidable. Gracias por dejarme ser parte de esta familia.»

Natasha Dupeyrón
Imágenes cortesía de Moët & Chandon

Una travesía llena de inspiración

Este inolvidable viaje permitió al talento conocer nuevas facetas de Moët & Chandon que les permitirá reinterpretar a la marca y a su historia de casi 280 años a través de su lado artístico.

El viaje reafirma el compromiso entre los talentos mexicanos de construir sobre los pilares y valores de Moët & Chandon: grandeza humana, generosidad, vanguardia, elegancia y diversidad. 

Imágenes cortesía de Moët & Chandon

De esta manera, Dupeyron, Roji y Caro encarnan la esencia de una Maison histórica, que está constantemente rompiendo paradigmas y no duda en mostrarse mulrifacética, presentando una combinación entre lo tradicional y lo moderno, buscando mezclar el pasado, el presente y el futuro.