fbpx

5 imprescindibles que una stylist profesional te recomienda

Kelly Augustine ha dado su veredicto para enero 2022

Con más de 132 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la stylist profesional Kelly Augustine ha compartido 5 objetos de deseo que debemos comprar en 2022.

“Si voy a usar algo que sea cómodo, aún quiero hacer una declaración”, explicó en una entrevista con la prensa.

EN LA SECCIÓN DE ARTE Y CULTURA: El fantástico diseño de moda de Nightmare Alley

Después de trabajar con muchas celebridades y modelos, Augustine sabe que necesita atuendos y piezas que no sólo sean encantadoras, sino atemporales.

Denim con estilo

Esta denim Jacket le queda a cualquiera, por lo que no debes dudar en conseguirla. La encuentras en el sitio web de la diseñadora Samaria Leah.

Lentes de pasta

Con una silueta tipo aviador, estos lentes de Elisa Johnson se llaman Jane y tienen un costo de 140 dólares, lo cual los hace muy accesibles.

Un Maxi Dress

Ella seleccionó este de Hanifa que tiene un estampado tipo Loryn y que resultará adecuado para cualquier evento en otoño o primavera.

Golden Earrings

Sorprendentemente liviana, esta pieza de gran tamaño está hecha de latón chapado en oro y se detalla con una mirada facial que brilla como el sol. La puedes comprar en el sitio web de Lenchanteur.

Sneakers

Si vas a comprar algo este enero, lo que más te recomienda la stylist son los Converse de Ricky Owens, ¡cualquier look te lo agradecerá!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine