Abrigos de faux fur: la tendencia predilecta para el otoño | Noir Magazine

Abrigos de faux fur: la tendencia predilecta para el otoño

abrigos de faur fux

Con la llegada del otoño y el próximo invierno, los abrigos de faux fur vienen a salvarnos de las bajas temperaturas, pero manteniendo un look chic en cualquier momento.

Por: Paola Sánchez

Las bajas temperaturas están a la vuelta de la esquina, y con ello, los abrigos de pelo son un imprescindible. Cada temporada regresan con diferentes colores y texturas que se adaptan perfectamente a cualquier estilo y sobre todo, el frío. Y como era de esperar los abrigos de faux fur son la tendencia predilecta para esta temporada, pues aparecieron casi en todas las pasarelas de otoño-invierno 2020/2021.

Las versiones del abrigo de pelo son infinitas, hemos visto versiones de peluche, de pelo corto estilo teddy, de pelo largo efecto plumas y de borreguito. También existen diferentes versiones para el tamaño, los hay cortos y debajo de las rodillas. Cada uno en diferentes variantes respecto al estilo. Esta prenda sofisticada y abrigadora se mantiene fiel a su paleta de tonos neutros, aunque en street style hemos visto una expresión de color en las piezas. Los tonos amarillos, azul eléctrico, fucsias y hasta animal print predominan en esta tedencia de abrigos.

Como cada año, los abrigos de pelo han estado presentes en las pasarelas y las versiones XXL han causado sensación en firmas de lujo como Dolce & Gabbana y Stella McCartney. Ya sea con cinturón en la cintura, con volumen, de pelo estilo rizado o de borrego fueron el eje central de las pasarelas. Los abrigos faux fur son una prenda clave que, desde hace tiempo y ha marcado su legado en el viejo Hollywood. Todo el glamour de esta sofisticada y abrigadora prenda fue usada por Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor, dos grandes actrices iconos del cine estadounidense.

 

Una prenda atemporal

Sin duda los abrigos faux fur son una de las prendas atemporales que debes tener en tu armario, ya que son una pieza clave que a lo largo de los años se reinventa y se conjunta perfectamente con otras piezas agregando a tu look un toque de sofisticación y elegancia que te mantiene abrigada en todo momento.